• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the watch outlet

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido la llamada de the watch outlet para indicarme que podria recibir el sawc albatros este viernes o si lo preferia por ser puente, el lunes, si esto no es atencion personalizada yo ya no se que es.

Lo dicho profesionales, profesionales.......

Por cierto creo que tienen un sawc mas disponible :D :D :D .

lostimage.jpg


Alguno se une al CLUB ;-) ;-) ;-) .

Saludos y feliz fiesta a todos y buen puente, yo mañana me pìro a santander ;-) ;-) .
 
Me ca959 nla leche, si tuviese algo de liquidez, ese Albatros..
 
santi

Que tu tambien eres libra, y te corroe siempre la eterna duda, que yo lo se, :D :D :D :D .

Dejate llevar :D :D :D

saludos
 
santi

Que tu tambien eres libra, y te corroe siempre la eterna duda, que yo lo se, :D :D :D :D .

Dejate llevar :D :D :D

saludos


Como me conoces...me puedo pasar ponderando los pros y los contras de algo meses....y años..
Un abrazo ;-)
 
Me ca959 nla leche, si tuviese algo de liquidez, ese Albatros..

Pues vende Santi, vende. Alguno viejito que te pongas poco......(léase así como con eco, como si fuera la conciencia la que habla)
Lo siento, no he podido resistirme :D :D :D
Un saludo Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie