Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: The Watch Enthusiast: Guía crítica de relojes para iPad - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Trasto Ver mensaje
    En cualquier caso uno de los motivos de abrir este hilo es que haciendo una búsqueda en el foro no ví nada en relación con la app y me parecía interesante darla a conocer a los demás foreros, incluso siendo de la opinión de que las apps -y programas en general- deben publicarse finalizados.
    Hombre... en ese caso no habría nunca sistemas operativos

Yo creo que esta app tiene dos partes, por un lado el GUI que está terminado y que irán puliendo con los comentarios de los usuarios y por otro el contenido que irá variando a lo largo del tiempo de manera permanente, puesto que la intención de Darío y el resto de los que componen The Watch Enthusiast es ir eliminando piezas descatalogadas y añadiendo las novedades. Será casi imposible que el contenido de la base de datos esté terminado nunca puesto que siempre habrá cosas por añadir o quitar .

Que conste que yo no tengo ninguna vinculación con TWE, simplemente conozco a Darío y ya estaba al tanto de esta app.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Darío; cuenta con el "trasteo" y la opinión y, si puedo, con que modifique el comentario en la app store que fue fruto del primer cabreo (es lo que tiene el internet, compras y opiniones de impulso). La verdad es que ahora, a la vista de que lo de las actualizaciones va a buen ritmo, empiezo a ser un poco "the watch enthusiast enthusiast".

Gracias a tí por la prontitud y amabilidad en la respuesta.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me ha salido gratis

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pues a mi me ha salido gratis

Estarás bromeando, ¿no?
    "Colejunta una pluma"

Scaramanga está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Trasto Ver mensaje
    Darío; cuenta con el "trasteo" y la opinión y, si puedo, con que modifique el comentario en la app store que fue fruto del primer cabreo (es lo que tiene el internet, compras y opiniones de impulso). La verdad es que ahora, a la vista de que lo de las actualizaciones va a buen ritmo, empiezo a ser un poco "the watch enthusiast enthusiast".

Gracias a tí por la prontitud y amabilidad en la respuesta.
    De nada hombre! Faltaría mas...

Y un detalle que se me olvidaba; algunas marcas, entre otras una de las citadas anteriormente que empieza por "R" y acaba por "X" , no querían colaborar hasta una vez salida la aplicacion. No es que signifique nada ya que las criticas y que este la marca no lo deciden ellos pero si fue el empujon final para salir prematuramente... El tener el material y la colaboración de la marca facilita la tarea enormemente.

En todo caso esperamos tener los gordos pronto.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece un trabajo excepcional!!!
    Por ejemplo las fotos del Dorny Regulador está claro que no son del Press Release y son realmente brutales... Por no hablar del reloj, claro

Cuando esto esté terminado va a ser una auténtica base de datos de a relojería actual en el teléfono móvil (además del iPad), al margen ya de los comentarios críticos, que, desde luego, no se casan con nadie.
    No sé si la estrategia de salir con el contenido parcial será adecuada o no, pero también hay que considerar que es una forma de garantizar el registro de propiedad intelectual, que no es poca cosa.

A la espera de poder poner a las grandes (PAtek, Vacheron, AP, Breguet) "face2face" en la comparativa

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    A la espera de poder poner a las grandes (PAtek, Vacheron, AP, Breguet) "face2face" en la comparativa
    A Breguet y AP ya puedes compararlas. Y sí, cuanto más lo miro más interesante me parece. Si piensas en una app inacabada te parece caro (en primera impresión a mí me lo pareció) pero si lo consideras una suscripción a una publicación sobre relojes, considerando el material incluido, es un precio más que razonable.

Predeterminado

Ultima hora;

Se acaba de mandar la ultima version de la app a Apple.

El resultado una vez aceptada (están tardando bastante últimamente...) será de;

58 Marcas
    951 Relojes (variaciones de esferas y metales cuentan como "1" reloj)
    4,343 fotos en alta

La ultima mejora es la inclusion de video (si existe) de los relojes y la posibilidad de bajar todas las fotos del tirón si uno quiere.

Respecto a las marcas mas solicitadas;

Vacheron Constantin: Esta lanzado y casi todo menos 3 ediciones de Boutique y algunas piezas con brillantes. No hemos esperado mas a pesar de que queda alguna calva...

Patek: Tenemos mucho material pero nos falta bastante mas. Espero que esta semana nos suministren lo que nos falta. Lo siento pero vale la pena esperar ya que solo el total de las fotos de Patek puede estar por encima de las 1,000

Rolex: Están debatiendo si entregar las fotos o no...

IWC: No lo tienen claro pero estamos en negociación...

Panerai: En principio si y estamos a la espera...

Todo el resto: pico y pala...

Gracias por vuestra paciencia.
    Última edición por Scaramanga; 22-jun-2011 a las 14:49

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Dario Ver mensaje
    Ultima hora;

Se acaba de mandar la ultima version de la app a Apple.

El resultado una vez aceptada (están tardando bastante últimamente...) será de;

58 Marcas
    951 Relojes
    4,343 fotos en alta

La ultima mejora es la inclusion de video (si existe) de los relojes y la posibilidad de bajar todas las fotos del tirón si uno quiere.

Respecto a las marcas mas solicitadas;

Vacheron Constantin: Esta lanzado y casi todo menos 3 ediciones de Boutique y algunas piezas con brillantes. No hemos esperado mas a pesar de que queda alguna calva...

Patek: Tenemos mucho material pero nos falta bastante mas. Espero que esta semana nos suministren lo que nos falta. Lo siento pero vale la pena esperar ya que solo el total de las fotos de Patek puede estar por encima de las 1,000

Rolex: Están debatiendo si entregar las fotos o no...

IWC: No lo tienen claro pero estamos en negociación...

Panerai: En principio si y estamos a la espera...

Todo el resto: pico y pala...

Gracias por vuestra paciencia.
    Vaya curro que os estáis pegando.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Vaya curro que os estáis pegando.
    Ni te cuento, cuando acabe necesitare una cura de desintoxicación... Ya me están empezando a no gustar los relojes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo