• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Revenant, aka El Renacido

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Pues esta es una historia de reparar relijes que ha acabado bien.
La verdad es que yo mismo lo había roto. Quise cambiar la pila a uno de mis pequeños (yo no le hago ascos a los cuarzos, yo como de todo). Al intentar cerrarlo metí la pata.
Como no tenía una prensa para cerrarlo lo intente con la ayuda de dos alicates. El resultado previsible. La tapa no cerraba, se deformó por la presión y las agujas se atascaban.
Así que compre una presa y con mucho amor los desmonte, corregí el problema de las agujas y lo volví a montar. Encajar una tapa deformada en el reloj fue lo más difícil.
Pero ha quedado muy bien y estoy muy contento. No me hubiera gustado perder a uno de mis amigos, uno que es bonito y elegante y al que echaba mucho de menos
Ahora las fotos
Prometo no volver a hacer salvajadas

IMG_20181007_153614.jpg
15389200009401691202037.jpg
IMG_20181007_153554.jpg
 
Yo no me atrevo a tocarlos ni de suerte.
 
Los pocos intentos que he emprendido en desmontaje y reparación de relojes han terminado en fracaso, pero poco a poco voy pillando soltura y haciendo cosillas, la sensación de satisfacción cuando resuelves ese tipo de entuertos es muy grande.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho, muy bonito ese Rotary.
 
Nunca mas eh!!! A la Seño que vas! :laughing1::laughing1: Yo ni jarto de orujo:D

Saludos!! :bye:
 
Los pocos intentos que he emprendido en desmontaje y reparación de relojes han terminado en fracaso, pero poco a poco voy pillando soltura y haciendo cosillas, la sensación de satisfacción cuando resuelves ese tipo de entuertos es muy grande.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho, muy bonito ese Rotary.

Yo tambien estropee antes dos relojes. Pero he ido comprando herramientas y tal, y ahora me siento confiado en abrir relojes y tareas simples.
Ademas la mayoria de los que tengo son piezas asequibles. Asi me siento tranquilo metiendole las manos. Si sale bien me pongo muy contento y si no pues no ha pasado nada.
No voy a estar yendo al relojero cada vez que haya que acortar un armis o cambiar una pila.
 
Yo no los toco nunca, cada uno su trabajo. Jajaja. Suerte que has podido arreglarlo. El reloj es, muy bonito y elegante, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie