Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: The Chinese Timekeeper. - Foro General

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

santo cristo del huerto y con esos precios

made in china para que a los dos meses falle y no haya fornituras ni rezandole a la macarenita

por esa cantidad y sin tanta "exclusividad" bien pueden hacerse maravillas con la gama media suiza. o una pequeña cantidad de autenticos seikos para irlos alternando

o bien de exclusividad se trata, mejor el proyecto aviador del foro.

pero chino y con esos modelos, que a mi no me gustaron ni tantito.

y en un chico rato los veremos tambien falsificados despues de todo, la cosa queda entre chinos

y ya no menciono el caso de mi pais que tiene un gravamen arancelario del 330% a lo que viene de china, nomas echemos numeros 2000 pavos por el 330% solo por el capricho de ser exclusivo, ni de loco.
    Última edición por zorro4l; 12-abr-2012 a las 04:43

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no e gusta sobre todo el bisel y los diseños tipo pegatina de coche tuneao

timon85 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

1.700 euros... y que luego venga el amigo de turno y te pregunte si es "del chino", no tiene precio!

urzarok está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo veo muy de "nuevo rico" chino.
    China como ya se sabe está subiendo muchísimo y creando nuevos ricos a tutiplen, y estos nuevos ricos parece que tienen el gusto de los antiguos ricos americanos y europeos donde ser el más cantoso, el "que se note" es lo más in.

China es donde más joyas de oro amarillo se venden del mundo y cuanto más grandes y vistosas... mejor.
    vamos que parecen una mezcla de mafiosos rusos de la antigua era y gitanos XD

Por eso me parece que este tipo de reloj, bien gordo, diferente y muy vistoso esta más bien pensado para su mercado que para exportar... y si fuesen ya de oro amarillo... ¡el no va más!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345