• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tesoro longines

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola a todos
Quería compartir con todos vosotros fotos del longines que hasta ayer era de mi padre y que ayer mismo me regaló.......sabiendo de mi afición por los relojes y con un acto de desprendimiento y bondad propios de él, me lo quiso dar para que yo lo difrutara
Decir que es de 1969, tengo el libro/garantía oficial, y a él se lo regaló su padre, mi abuelo, hace 44 años.

Estoy más que contento y agradecido..

Si alguien sabe algo más sobre el reloj, o como encontrar información sobre el mismo con el nº de serie, le agradecería me dijera como.


Un saludo

P.D. Intentaré poner mejores fotos que estas hechas con el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130930_003638.jpg
    IMG_20130930_003638.jpg
    22,5 KB · Visitas: 176
  • IMG_20130930_003634.jpg
    IMG_20130930_003634.jpg
    22,5 KB · Visitas: 266
Precioso ejemplar. Ábrelo y ahí tienes el número de serie.

Puedes, una vez que tengas el número de serie, escribir a Longines aquí

lostlink.jpg


Y te contestan en unas 48 horas con toda la información de que disponen de ese ejemplar. Pruébalo, son perfectos en este sentido

saludos
 
Última edición:
precioso reloj clasico. En según que ocasiones te quedara estupendo. Un gran padre, sin duda.
 
muuuchas gracias
lo probaré, además no tengo que abrirlo, tengo el nº serie en el libro de garantía
un saludo

Precioso ejemplar. Ábrelo y ahí tienes el número de serie.

Puedes, una vez que tengas el número de serie, escribir a Longines aquí

lostlink.jpg


Y te contestan en unas 48 horas con toda la información de que disponen de ese ejemplar. Pruébalo, son perfectos en este sentido

saludos
 
Precioso reloj...para que siga la saga...felicidades por el y a cuidarlo
 
Enhorabuena compañero :clap:

Yo hace unos días recibí una noticia parecida; y estoy muy muy feliz !

Felicidades otra vez
 
gracias a todos
a ver si puedo colgar más fotillos, me gustaría cambiarleel armix por uno de piel, qué os parece?
 
Con una correa marrón de cocodrilo y una hebilla dorada de longines y tendrías el reloj perfecto para cuando vayas arreglado y quieras que vean "al señor".

Saludos
 
  • #10
Magnifico reloj, que lo disfrutes
 
  • #12
Uno idéntico tiene mi padre. A ver si se estira.... :drool:
 
  • #13
Precioso!! un tesoro!! ideal para un buen traje!!!!
 
  • #14
Precioso compañero, podria tratarse de un 285, pues por el año no creo que se trate de un 6952....pero sin algun dato mas poco mas te podemos decir sin ver su movimiento. Tiene parada de segundero???? Es de carga manual o automatica???Por cierto que si tiene toda su documentación igual trae su calibre...mira a ver
 
Última edición:
  • #15
Ese reloj es precioso, que aire tan bonito desprenden los longines de esa época.
 
  • #16
Precioso reloj, así ha quedado el de mi querido padre tras pasar por las manos del maestro Pepe Quiroga

longinesrep2_zpsbbe7b840.jpg
[/URL][/IMG]

Puesto en mi muñeca tal como él lo llevó hace más de cuarenta años.
 
  • #17
hola
os cuelgo unas fotos ahora que ya le he puesto una correa nueva, a ver que os parece, a mi la caña
La verdad es que aunque es un reloj de "vestir" he decidido ponérmelo con cualquier tipo de ropa.........por supuesto no chándal..jeje
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131010_151515.jpg
    IMG_20131010_151515.jpg
    24,8 KB · Visitas: 45
  • IMG_20131010_151524.jpg
    IMG_20131010_151524.jpg
    26,1 KB · Visitas: 36
  • #18
Date una vuelta por el foro de Vintages y ahí los maestros relojeros te darán una respuesta a tus dudas.

Saludos
 
  • #19
Muy acertada la correa, me encanta tu pieza...pero es que nos tienes en ascuas con el calibre....no podrias abrirlo??? Alguna foto del mismo??
 
  • #20
;-) Yo también estod deseando saberlo, pero no me atrevo a abrirlo, y más sabiendo lo manazas que soy...
He mandado un email con el nº de serie del reloj, que sí viene en el libro original, a una dirección de logines que me facilitaron, pero no me han dicho nada todavía...
A ver si pronto os puedo decir algo

Muy acertada la correa, me encanta tu pieza...pero es que nos tienes en ascuas con el calibre....no podrias abrirlo??? Alguna foto del mismo??
 
  • #21
;-) Yo también estod deseando saberlo, pero no me atrevo a abrirlo, y más sabiendo lo manazas que soy...
He mandado un email con el nº de serie del reloj, que sí viene en el libro original, a una dirección de logines que me facilitaron, pero no me han dicho nada todavía...
A ver si pronto os puedo decir algo

Vale..pero que sepas que puedes ir a un relojero que te lo deberia abrir sin cobrarte nada....esperaremos pues..yo vote por un 281/5.....:popcorn:
 
  • #22
Una joya, compañero. Enhorabuena por el reloj y por el padre que tienes. Saludos.
 
  • #23
hola
ya lo he comentado en el apartado de vintages, pero quizás alguien por aquí sepa algo también.

Esto es lo que me ha contestado longines:

"Con mucho gusto le comunico las informaciones encontradas en nuestros archivos: el número de serie 13’748’376 identifica un movimiento Longines mecánico manual, calibro 285, facturado a la Compañía Girod, en aquel tiempo nuestro agente para España, el 27.4.1967. El resto del reloj se ha fabricado localmente bajo licencia Longines, sin embargo no tenemos información adicional con respecto a la producción en España"

No sé si me podéis decir algo más sabiendo esto....sobre todo acerca del movimiento..

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie