Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Hilo: Terminacion hilo crepas=chino - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Es tu opinion, jamas vovere a comprar Bmw, porque lleva desde el 2008 fabricando en china

Yo igual. A partir de ahora solo compraré Ferrari.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

un escándalo en el foro...
    Última edición por elhispano; 27-jul-2012 a las 14:47
    Si vis pacem, para bellum

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es tu opinion, jamas vovere a comprar Bmw, porque lleva desde el 2008 fabricando en china
    No es mi opinión, la BMW se está vendiendo desde el dia 15. Puedes ir a cualquier concesionario a verlo (aunque no la compres). Por lo tanto lo que tu habias dicho no es verdad.

Me haria gracia saber que marcas usas o te gustan. Por ejemplo me gustaria saber desde que marca de ordenador escribes, porque teniendo en cuenta que Apple fabrica en china, Intel también y AMD tiene sede en china ¿como lo haces para evitar el componente chino?
    Última edición por fktala12; 27-jul-2012 a las 12:02
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi nos va.
    Aceptar una opinio!
    Desde el momento que dices que quieres vender el reloj, tu criterio no vale.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pongo en este hilo, el mismo post que he puesto en otro sobre Crepas...porque esto ya me parece un ataque directo a la marca por mala leche..."La verdad, este hilo, aunque se aprende muchisimo, me parece autodestructivo. No tengo ningún Crepas, pero el Tektite me parece un relojazo del copón. Que tiene componentes chinos?...y que? actualmente es casi imposible, en cualquier artículo de fabricación, incluídos fármacos, no pasar por China en alguna parte del proceso. Yo valoro mucho más el hecho de que el diseño de ingeniería del reloj es español totalmente...literalmente porque para fabricar ya están otros que hagan lo que tu les dices que hagan...ese es el futuro...ser cabeza y no manos (y menos aún espalda). Que el mecanismo es suizo, en un reloj de esas prestaciones se le exige o incluso japones. En todo caso un mecanismo plenamente testado, que estamos comprando un reloj profesional de buceo, no una manufactura. Para mí Crepas es marca española y merece el Made in Spain, simplemente porque lo más importante hoy en día es: Diseño de ingeniería, control de calidad de producto final y marketing...y esos son plenamente españoles. Si nos ponemos en los terminos de este hilo, se puede desprestigiar cualquier marca relojera, actualmente el mayor productor mundial de acero es indio y pocas fundiciones acereras quedan en Europa así queeee..... Uno de los motivos por los que Crepas merece mi respeto es porque está trabajando como lo hace una gran marca en el siglo XXI: Yo diseño ingenieria puntera (trabajo especializado como pocos), yo controlo mi producto final y hago el marketing...el dar cera pulir cera que lo hagan otros. Y así funciona el mundo global y el enorme batacazo que nuestro país se está llevando precisamente es porque tenemos pocas empresas como esta que se dedican a pensar, innovar y diseñar. Vaya tocho que he escrito....."

PD: Si de verdad lo quieres vender, vaya ganas de echar mierda al reloj antes de su venta no crees ??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto me recuerda mucho al chiste de la burra...
    Uno que se cruza con un conocido que le vendió una burra y le dice...
    -Quiyo, vaya tela la burra que me vendiste. Está tuerta, calva, cojea, no preña y come como una lima sorda...
    Y dice el otro...
    -Sigue hablando así de la burra que la vas a vender, pero hoy no...

Lo mismo te digo del reloj. Sigue hablando así del relojito, que lo mismo lo vendes por 100 pavos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Siento vergüenza ajena al ver este tipo de hilos.

Sin ningún tipo de rubor, estás intentando desprestigiar a CREPAS.

Como ya te han dicho, por activo y por pasivo, antes de comprar cualquier producto, infórmate un poquito, ya que si te sientes engañado, te has engañado tu solito. En ningún momento CREPAS a engañado ni enmascarado la procedencia de los componentes de sus piezas.

Y todo este barullo, con la única intención de vender un reloj……. Que triste….

Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
    Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
    Gracias a todos los foreros
    Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo tuyo es chinofobia.

A mi en cambio me caen muy bien.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Para ilustrar el tema, esto también es chino

http://www.youtube.com/watch?v=Gs8waZ2T_5Y
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo es como si lo estuviera viendo...

THORNATUS leyendo los privados de...

uno: te doi 200

otro: te doi 150

otro: te doi 300

y el tio frotandose las manos, esto es el libre mercado, el hace la propaganda y los demás, van y pican, y empieza su juego de buscar el mejor precio... para él

aimsss... y yo que creia que yo era el novato aquí...
    Última edición por elhispano; 27-jul-2012 a las 12:37
    Si vis pacem, para bellum