Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Hilo: Terminacion hilo crepas=chino - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al final todos -yo mismo- subiendo el post.
    Ya habrá recibido n privados pidiendole precio por el reloj.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Sabes por que se a parado la comercializacion del scuter de bmw?. Por que lagente pago por adelantado su moto y luego resulta que nos enteramos que se fabricaba en Kimco ( china).
    No digas chorradas por favor! La BMW no ha parado la comercialización de su Scooter. Retrasó su entrega, pero ya están en concesionarios (desde hace 15 dias).

Y el motivo no es que se haya enterado la gente de que se fabrica en China (eso se sabia desde el principio), el motivo es que uno de los proveedores de piezas ha suministrado elementos que no cumplen con los requisitos de calidad de BMW, y por eso la marca ha exigido que se fabriquen de nuevo esas piezas. Por cierto, creo que en ningún momento se ha dicho que colaborador es el que ha fallado a BMW.

Kymco es la marca (Taiwanesa) que colabora con BMW en el diseño del motor de las nuevas Scooters y que si, tiene varias fabricas en china.

Pero en resumen de eso es de lo que estamos hablando. Lo importante no es donde fabrique la marca, sinó que haga respetar sus criterios de calidad. BMW ha visto que una pieza no cumple con sus controles de calidad y no la ha aceptado, y tanto da que haya sido fabricada en España, China o Alemania. Lo mismo hace Apple, Intel, Seiko...y Crepas.

Pero en resumen, me da igual lo que opines de Crepas, pero no contestar a ni uno de los comentarios de tu otro post y abrir este para poner el reloj en "venta" (sabiendo que no puedes hacerlo) me parece una verguenza.
    Última edición por fktala12; 27-jul-2012 a las 11:07
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

THORNATUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Tu sabes la ilusion que me hizo comprar un reloj espanol de estas caracteristicas?

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj ES español. Lo importante es la cabeza, el proyecto, no la realización.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

THORNATUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Es tu opinion, jamas vovere a comprar Bmw, porque lleva desde el 2008 fabricando en china

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, parece ser que el abuelo Rabioso no andaba muy equivocado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ragnotti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No digas chorradas por favor! La BMW no ha parado la comercialización de su Scooter. Retrasó su entrega, pero ya están en concesionarios (desde hace 15 dias).

Y el motivo no es que se haya enterado la gente de que se fabrica en China (eso se sabia desde el principio), el motivo es que uno de los proveedores de piezas ha suministrado elementos que no cumplen con los requisitos de calidad de BMW, y por eso la marca ha exigido que se fabriquen de nuevo esas piezas. Por cierto, creo que en ningún momento se ha dicho que colaborador es el que ha fallado a BMW.

Kymco es la marca (Taiwanesa) que colabora con BMW en el diseño del motor de las nuevas Scooters y que si, tiene varias fabricas en china.

Pero en resumen de eso es de lo que estamos hablando. Lo importante no es donde fabrique la marca, sinó que haga respetar sus criterios de calidad. BMW ha visto que una pieza no cumple con sus controles de calidad y no la ha aceptado, y tanto da que haya sido fabricada en España, China o Alemania. Lo mismo hace Apple, Intel, Seiko...y Crepas.

Pero en resumen, me da igual lo que opines de Crepas, pero no contestar a ni uno de los comentarios de tu otro post y abrir este para poner el reloj en "venta" (sabiendo que no puedes hacerlo) me parece una verguenza.

+1,.totalmente deacuerdo. Y lo dice un humilde novato, que como tal debe acatar las normas (y también las formas) de un lugar al que llegas nuevo y que ya las tiene establecidas con el fin de un correcto fincionamiento del sitio, evitando que ésto se convierta en un caos...
    Por no fijarme lo suficiente yo ya me he connfundido poniendo un hilo donde no era, etc. Pides disculpas y para la próx lees más a fondo las normas para que no vuelva a ocurrir... Vamos eso es lo que yo he hecho.y me parece correcto.
    Ya no me meto en lo del otro hilo, que la gente se esfuerce en darte una respuesta en un hilo que tú has abierto y ni contestes. La educación de cada uno...

Sólo por comentar. Un saludo!

Juanan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Hola a todos, yo compre un reloj creyendo que era Hispano-suizo y resulta que chino chino.
    Ya sabes quien lo quiera esta a su entera disposicion
    Gracias a todos los foreros
    Saludos
    Madre mia en menudo fregao te has metido, yo de ti pararia de pinchar porque te estás hundiendo cada vez más y más y más...es un consejo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Si vis pacem, para bellum

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, visto lo visto y leído lo leído....

¿Cuanto crees que vale tu reloj chino? Y ¿ Qué número de serie corresponde a tu pieza?
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.