• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera compra ya? Aqui la presento -CORUM BUBBLE-

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros! Seguimos en plena crisis, ayer mostre mi recien adquirido Black Bay y hoy les traigo el tercero del año, comprado de segunda mano, pues esta generacion bubble se acabo, Corum la esta trayendo de vuelta, con modelos y diseños no tan atrevidos como antaño. Anteriormente mostre en el hilo diario mi BUBBLE BATS, uno de mis mas preciados, no apto para cualquiera y despreciados por otros tantos. Este es un CORUM BUBBLE 82.150.20 automatico, 45mm, ignoro que calibre tenga, no hay mucha info disponible, pues son relojes que tienen un promedio de 10 o 12 años y creo han pasado sin pena ni gloria, si no me equivoco tiene una ETA 2892, que alguien me corrija porfavor. Me encantan sus cristales en forma de domo, aun siendo zafiro, imagino que no es tan dificil meterles un buen rayon. El extencible es de caucho forrado de piel por ambas partes, dentro y fuera. Su dial es lo que mas atrae, en especial este, color blanco, numeros ART DECO, muy limpio todo, buena luminiscencia en agujas y marcadores. Me podrian poner en la mesa una exquisitez de maestria horologica y un bubble; y sin dudarlo escogeria el CORUM BUBBLE, que les puedo decir... como dicen por aqui, - lo que importe esque a te guste- Que opinan, que tanto les gusta? que tanto lo odian? Y porfavor, si alguien es dueño de uno, que lo comparta.
IMG_4841.jpg

IMG_4835.jpg

IMG_4838.jpg


IMG_4840.jpg

IMG_4845.jpg

IMG_4848.jpg

IMG_4849.jpg


Un saludo a todos, y en especial al que se paso por aqui!
 
El bubble Lucifer siempre me ha fascinado. En cronómetro, sin más. Es de.los que rompería la hucha si apareciese uno.
 
Limitado en todas sus versiones a 666, si, es de los mas deseados, espero poder presentarlo aqui algun dia :whist::
 
Honestamente es la primera ocasión que lo veo y no me desagrada en lo absoluto.

Felicidades y disfrutalo.
 
Estoy con el compañero en que es el Bubble que más me ha gustado, de hecho me gusta mucho.
Enhorabuena por la compra y vete dejando algo para los demás que no paras ;)
Saludos
 
Un reloj curioso. ¡¡Menudo cristalazo!!
 
Felicidades, es un reloj que no me produce sensaciones positivas, pero que lo disfrutes mucho.
 
Curioso, visto de perfil parece un ojo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
¡Enhorabuena! Menudo ritmo de incorporaciones en este 2017... 8o
¡Ah! Ten cuidado al doblar las esquinas, no te lleves algún ladrillo con ese "cristalaco"... :D
 
  • #10
Tercero en lo que va de año???? Madre mia, esto promete:yhoo::
 
  • #11
A mi me parece un reloj divertido. Yo tuve uno naranja y me resultaba muy comodo a pesar de su tamaño y esa cupula que tiene por cristal es la bomba. Diferente y con mas encanto puesto en muñeca que visto en foto.
Gran adquisicion.
Como sigas a este ritmo tu solito acabas con la crisis relojera suiza [emoji6]
 
  • #12
Tranquilo, por aqui nos pasa a mas de uno, yo este año llevo 3 tambien y mas en la cabeza :whist::

Respecto al Corum, te tiene que gustar, ese tipo no es de los que me enamora precisamente pero ya sabes que para gustos... los colores!
 
  • #13
¡Vaya ritmo! :clap:

Asi si como el Black Bay me encantó, este modelo nunca me ha entrado por el ojo, no me gusta, pero desde luego se ve que a ti te encanta, y eso es lo importante compañero. Disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #14
Ojo de pez !!!! :clap:
Muy chulo ... que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
No lo conocia,,un reloj singular,me gusto la verdad..gracias por compartirlo.
 
  • #16
Llevas un buen ritmo de entradas :D :D



Muy chulo :clap:
 
  • #17
¡Que Dios te perdone!
 
  • #18
Si este ya es el tercero lo que va de año, habrá que ver a finales de año :ok::
 
  • #19
Desde luego es un reloj que llama la atención, aunque no sea muy de mi estilo.

Que lo disfrutes! y continua con el ritmo de compras!
 
  • #20
Es un reloj para quien le guste, y me consta, por un amigo, que a quien le gusta le enamora. Así que enhorabuena!
 
  • #21
Tranquilo, por aqui nos pasa a mas de uno, yo este año llevo 3 tambien y mas en la cabeza :whist::

Respecto al Corum, te tiene que gustar, ese tipo no es de los que me enamora precisamente pero ya sabes que para gustos... los colores!

A mi me parece un reloj divertido. Yo tuve uno naranja y me resultaba muy comodo a pesar de su tamaño y esa cupula que tiene por cristal es la bomba. Diferente y con mas encanto puesto en muñeca que visto en foto.
Gran adquisicion.
Como sigas a este ritmo tu solito acabas con la crisis relojera suiza [emoji6]

No lo conocia,,un reloj singular,me gusto la verdad..gracias por compartirlo.

Llevas un buen ritmo de entradas :D :D



Muy chulo :clap:

¡Que Dios te perdone!

Si este ya es el tercero lo que va de año, habrá que ver a finales de año :ok::

Desde luego es un reloj que llama la atención, aunque no sea muy de mi estilo.

Que lo disfrutes! y continua con el ritmo de compras!

Es un reloj para quien le guste, y me consta, por un amigo, que a quien le gusta le enamora. Así que enhorabuena!

Pues ya lo traigo puesto encima y me va de lujo, es muy comodo, y tiene una luminiscencia hermosa, destaca mucho el dial blanco :clap::clap:
 
  • #23
Enhorabuena por esa nueva compra :ok:: Sin duda una pieza singular, de las que no dejan indiferente.....se ve bonito y personal en la muñeca.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
 
  • #24
Me gusta mucho Corum. Los Bubble y Admirals en particular.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena por esa nueva compra :ok:: Sin duda una pieza singular, de las que no dejan indiferente.....se ve bonito y personal en la muñeca.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
A nadie deja indiferente, tiene usted razon. Y el Bubble Bats levanta mucha polemica cuando lo uso. Espero seguir mostrandoles mas y compartir mas piezas que vaya juntando, un saludo.

Me gusta mucho Corum. Los Bubble y Admirals en particular.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Los bubble son mi debilidad, hace un tiempo quise un admirals, pero creo que ya habra tiempo, de esos hay muchos, tanto nuevos como vintage, en cambio el bubble cada vez hay menos de los primeros que se hicieron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie