Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Tengo vaho en el Hamilton Khaky... - Foro General

serenimus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sad Tengo vaho en el Hamilton Khaky...

Hola,

pues eso, me cag..en to, ayer se me mojo el hami con agua de lluvia y hoy por la mañana me he fijado que tiene un poco de vaho por el centro..donde se unen todas las agujas...
    la verdad es que no me lo esperaba...ahora parece que se esta disipando...pero joer...que es "watter resistant", como es posible!!!

Ya he leído por internet..lo del arroz y que si meterlo en la nevera....creo que no voy a hacer nada...

en fin que he pensado..pues vaya un reloj "militar"...lo llevo al relojero? o pasando...

Gracias !!!!

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Corriendo al relojero, antes de que se oxide algo por dentro!!!

Rudymax está desconectado Forer@

User Info Menu

Ufff que miedo tengo y me dijeron en la relojeria que era estanco

Rube está desconectado Forer@

User Info Menu

Jo,,que mala pata,,yo lo llevaria,para que lo abrieran y lo sequen bien,,suerte.

BIEL está en línea De la casa

User Info Menu

Tendra la junta de la tapa mal puesta.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi se me forma vaho en el centro del cristal de un Suunto Metron, sobre todo en mañanas frías. Lleva así mas de 10 años sin problemas.
    Me cuesta creer que le haya entrado agua al mojarse por la lluvia.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

No me fío de la resistencia salvo que sea a partir de 100 metros, corona roscada y sin crono, sino hasta los WR 200m nada. También es mala suerte que entre agua por unas gotas de lluvia, menuda gracia... Llévalo al relojero lo antes posible para evitar males mayores. Un saludo y suerte.

User Info Menu

Hola!!
    gracias por vuestras respuestas...la verdad..no se que hacer ..creo que lo llevaré el lunes a alguna relojería...lo que me jod...es que me puedan clavar por aqui ..sabéis si sacando la corona, se seca antes??

Saludos!!

Rudymax está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    Hola!!
    gracias por vuestras respuestas...la verdad..no se que hacer ..creo que lo llevaré el lunes a alguna relojería...lo que me jod...es que me puedan clavar por aqui ..sabéis si sacando la corona, se seca antes??

Saludos!!
    Metelo en una bolsa con arroz ,le quitara la humedad ,hace unos dias me cayo el movil al agua y lo tube 2dias con arroz ,mano de santo ,suerte

User Info Menu

valen lentejas...no tengo arroz...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo