Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Tengo un serio problema con los relojes - Foro General

nolo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes que empezar a enfocar las cosas de otra manera, pues la perfeccion esta bien pero hasta cierto punto, a veces, un arañazo puede ser hasta un recuerdo bonito, todo es segun como se mire.
    Yo valoro mucho objetos que llevan conmigo mucho tiempo y aunque no estan perfectos me da igual, tampoco lo estoy yo. Saludos.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    la verdad es que me da un poco de vergüenza contar ésto, pero creo que sois los que mejor podéis entenderme.

Tengo un problema que me sucede con el coche, la casa, la ropa, pero sobre todo con los relojes. No soporto cualquier arañazo, roce, mancha, hasta extremos casi enfermizos.

Como digo, con los relojes es algo que me preocupa, pues en lugar de disfrutar de ellos, me llega a obsesionar tanto que me supone un sufrimiento, hasta tal punto que me he plantedo venderlos todos y quedarme con un único reloj de "batalla".

Cada vez que compro un reloj, lo disfruto únicamente hasta que le encuentro el primer arañazo, microraya, o cualquier otro defecto, aunque sea pequeño o minúsculo. A partir de ese momento es una angustia que suele terminar muchas veces con el reloj en peor estado por la utilización inadecuada del cape cod o de algún estropajo. Y en cuanto a los relojes usados, he decidido no comprar ninguno más, pues con lo que acabo pagando en el sat me sale igual que nuevo.

He llevado relojes al sat por defectos casi apreciables al microscopio. Reconozco que es excesivo y ridículo, pero en el momento en que detecto cualquier irregularidad, es como si ese reloj dejara de servirme hasta que no consigo arreglarlo.

He gastado mucho dinero en cambiar biseles y esferas por verdaderas tonterías, pulidos innecesarios y viajes a madrid exclusivamente para estos menesteres.

Hay veces que hasta me da vergüenza. Por ejemplo, hace poco llevé el submariner al sat de rolex porque se me había metido en la cabeza que el bisel había perdido brillo y había una manchita en el triangulito de las 12 horas. En el sat me dijeron que estaba perfecto.

Ahora mismo, tengo un oris f1 williams crono que me quita el sueño por unas pequeñas marcas en la caja. Son marcas que nadie apreciaría si no se fijara en detalle, pero no lo soporto.

Realmente creo que esto excede de lo que es una mera afición y empieza a convertirse en obsesión.

Perdón por el ladrillo y gracias por permitirme desahogarme.
    bueno yo te diria que no te lo tomes de esa manera, que la vida es corta, que tu te vas , y todo se queda aqui, por lo que hay que diasfrutarlo todo al momento, sin tantos miramientos, yo compro muchos relojes de 2ª mano, orient, seiko. Citizen,lotus, time force, etc. Y lo que aprecio de ellos, es las personas que lo han llevado puesto, las motivaciones y deseos que ha motivado, la felicidad o no que han producido y el apego que le han tenido, y que por desgracias ajenas se han tenido que desprender de ellos con todo el dolor de su corazon, por lo que yo les tengo mucho afecto y los guardo con recelo, cuidandolos como si siempre hubieran sido mios, en fin una forma de pensar saludos

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me recuerdas mucho a un profesor mio que no soportaba ni siquiera el polvo sobre el cristal. Al inicio de cada clase sacaba una gamuza para limpiar las gafas y el cristal del reloj
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te pasa con todo? por ejemplo el coche, ¿ y desde hace mucho tiempo?
    Yo reconozco qie hasta el primer toque lo paso fatal y que me espantan las cosas que les falta algo, como una bola rota en un collar o algo asi pero me aguanto.
    Si realmente te pasa con mas cosas y desde hace tiempo me lo haría mirar como te recomiendan los Kompis.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

En el punto medio está el equilibrio... (Aristóteles)

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te recomiendo que te pongas un reloj, super rayado y lo lleves durante un fin de semana.... igual con suerte puedes superarte a tí mismo, si no lo consigues creo que seria mejor venderlos todos menos uno y vivir mas tranquilo un saludo cordial.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

No te lo tomes a mal, aunque lo entendería, pero yo te aconsejaría que en lugar de gastarte el dinero en el SAT, te lo gastes en algún psicólogo/psiquiatra, seguro que te resulta más rentable, y se podría solucionar a largo plazo.

Saludos
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada compañero;
    Me apunto a la opinión mayoritaria; con ayuda de un buen profesional superarás ese obstáculo en nada de tiempo y, luego, te reirás y en consecuencia disfrutarás con las señales de envejecimiento y uso de los nenes.
    Salu2. Cubi desde Segovia

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678