Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: Tengo un serio problema con los relojes - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese período hemos pasado la mayoría, pero en menor medida, sin llegar a esos extremos. Tampoco me ponía según que relojes por no rayarlos y acababa vendiendolos prácticamente nuevos.
    Actualmente el "uy uy uy que se raya!" ha pasado a mejor vida, de hecho cuando veo la primera rayita es cuando lo considero como mío... vamos, desvirgao!
    Creo que los relojes son comprados, en mi caso, para ser usados, y el uso hace su trabajo en forma de pequeñas rayas, puntos, marcas de las que no hay por qué alarmarse.
    Un saludo.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se va pasando con el tiempo, pero no se te quitara del todo. Si eres maniatico lo seras siempre, solo puedes llegar a reducir el nivel de perfeccion que consideras aceptable.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo te digo una cosa:

No te rayes
    .................no tengo tiempo................

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, tu mismo lo dices en tu post "Reconozco que es excesivo y ridículo". Ese es un problema que en mi humilde opinión requiere ayuda profesional (Psiquiatra). Tal vez tengas un desorden del tipo obsesivo-compulsivo.
    Saludetes y disfruta de tus relojes y sus microrayas.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

TOC - TOC

Transtorno Obsesivo - Compulsivo.

Seguro que un psiquiatra o psicólogo (no sé quién es el profesional competente) te lo quita de un plumazo.

Y en cuanto dejes de dar importancia a la gilipollez de los arañazos, seguro que empiezas a disfrutar de los relojes...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me pasaba un poco lo mismo y un día aprendí a vivir con ello y ahora cuando se acumulan los suficientes arañazos en los relojes voy y los pulo, quizás antes de lo debido, pero yo me quedo genial porque es como si estrenase. No obstante, ese tipo de obsesiones suelen ser el resultado de una vida estresante, con lo cual mi recomendación es que trates de bajar decibelios (en caso de que sea así) y todas esas obsesiones extremas desaparecerán. Son una forma que el cerebro tiene de expresar los miedos humanos (muerte, soledad, abandono, etc.). El cambio comienza el día en que entiendes que los miedos no los vas a erradicar jamás y empiezas a convivir con ellos. Llega un momento en que los miedos pierden la connotación negativa y se convierten en tu "warning" (aviso) frente a la vida.

Pasará. Es una cuestión de tiempo. Por otra parte, si todo eso a lo que te obliga esa supuesta obsesión te entretiene y te hace estar pendiente de tu afición, mitígalo con otras aficiones. En lugar de coleccionar sólo relojes, colecciona novias.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que tienes un problema grave, ña solucion: véndeme todo eso

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranki josera, si el Promaster viene un poco rayado, yo lo asumo sin nervios.

Menos nervios y más disfrute

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

imagino q sera una enfermedad porque demasiada obsesion no es buena. a mi tb me gusta tenerlo todo en orden pero hasta un limite. me gusta tener la casa ordenada el coche si puede ser limpio y asi un largo etc... pero dentro de un limite. hago lo q puedo,por eso vivo solo porque hay cada tia wuarra por ahi q seria incapaz de vivir con ella, estariamos discutiendo cada 5 minutos. incluso cuando viene mi hija intento q sea ordenada con su cuarto. no te agobies y lo q dice el compi visita a un sicologo q creo q te vendra bien. salut

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay compañero y a veces pensaba que yo exageraba...
    ... queda poco tiempo que perder