Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Tengo un problemilla con las correas - Foro General

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A estas correas se las llama de final curvo o "curved end", las puedes buscar así en internet.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero no tengo link me las recomendaron en la relojeria,estan fabricadas en Elda(alicante)

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El "problema" no es la correa . . .

. . . . lo que ocurre es que estás poniendo a unos relojes que están pensados para brazalete metálico, correa de cuero y por eso te quedan unos espacios vacíos entre el extremo de la misma y el borde de la caja del reloj. Lo que ocurre es que los agujeros donde se alojan los pasadores para brazaletes metálicos, se sitúan en el borde de las asas. Para que quedasen bien deberían ir estos agujeros, más próximos a la caja del reloj. Rolex, para sus relojes ha solucionado este "problema" colocando una pieza en el extremo de la correa y tapa este vacío. ES QUE ROLEX, ES ROLEX . . . . .
    saludos, ferraz

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco había reparado antes en esa separación entre correa y caja hasta que lo mencionó Ignacio hace poco. Que se le salían los pelos por las aberturas y le daba repelús . Bueno, todos tenemos nuestras manías y paranoias. Lo que parece evidente es que tiene que existir cierta holgura entre la caja y la correa; si estuvieran en contacto, el roce del uso habitual desgastaría en poco tiempo esa zona de la correa. En post anteriores han señalado modelos de correas y soluciones que podrían funcionar. En el caso del Speedy, y si el asunto es muy paranoico y peli-agudo , siempre se puede recurrir a la correa original de Omega:

Y que luego os diga Picón la separación que tiene la correa en el 7 días. En el crono se me ve la chicha perfectamente con la correa original...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12