Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Tengo miedo de que mis nenes se rayen - Foro General

JNozal está desconectado Novat@

Predeterminado

Si tienes un Ferrari o un Bentley, los sacarias del garage y los usarías, o te comprarías un VW Golf? Elige tu respuesta.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj que no tiene rayajos es un reloj que no ha vivido, que no ha disfrutado ni hecho disfrutar a nadie...

Salvo que los compres para venderlos, es mejor que los disfrutes a tope. Cada pocos años, un cepilladito y a tirar

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

gregorio74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un trabajo muy fisico, llevo siempre puesto mi tag heuer monza, y llevo puesta siempre una muñequera de tenista, son unas que aprietan mas, y creeme funciona, jajajaja, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas que aqui en méxico,nó puedes andar con un reloj fino para el diario,si fuese asi,en la mayoria de los casos tienes que andar en COCHE BLINDADO...es enserio!
    Cita Iniciado por FIURERDF Ver mensaje
    Estoy contigo compañero,solo me pongo los NENES buenos en algunas ocaciones por miedo a que se rayen,por eso uso a diario uno de 100 euros

Estoy paranoico de que algo les pase a mis NENES!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Con todo el respeto, pero dejar un Rolex o lo que sea en casa y salir con un Seiko me parece un poco rarito (por lo menos en España donde los coches blindados no se ven tanto todavía)... ;) Yo disfruto de los relojes llevándolos, eso si, cada uno tiene su forma de disfrutar, si tu disfrutas llevar un Seiko y mirarte el Rolex (o lo que sea ;) ) en la cajita pues adelante!
    Última edición por CanPam; 06-abr-2011 a las 02:31

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos tenemos tolerancias diferentes a los golpes y arañazos a los nenes.

En lo particular soy cuidadoso, sin embargo los uso y los disfruto todos.

Algun otro compañero comentaba hace meses que se desarrolla una especie de sexto sentido que tiende naturalmente a proteger las piezas, sin embargo el uso deja sus huellas.

Creo que la clave se encuentre en alcanzar el balance que permite usar las piezas y disfrutarlas como debe ser y a la vez poderles dar un trato digno de cada pieza.

Tomo el ejemplo de los ferrari o Bentley, no hay duda si lo tengo lo usaria PERO: se han fijado que el kilometreje promedio de estos autos es menor que el de los autos mas terrenales? Una logica similar se puede aplicar a los relojes!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente uso todos los relojes con cuidado, pero trato de no obsesionarme. Sí intento llevar con manga larga aquellos que puedan ser más delicados.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si usas un reloj tarde o temprano se rallará, llegado el caso lo mejor es no "rallarse"

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como si te compras un bmw y no lo usas por miedo a que se estropee o que te den un golpe; por favor, el reloj hay que lucirlo, sino de que vale?

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto a esa idea.Cada vez que veo a los peques en la caja,parece que me estan recriminando el tenerlos sin usar.Y aunque me cambio hasta tres veces al día de reloj,algunos llevan tiempo sin salir,por ello estoy haciendo una reestructuración,con venta masiva.Los pequeños están para ser usados,nos duelen sus rayas,aún las casi invisibles para el ojo humano,pero cada una de ellas es una marca de vida.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo