Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Tengo miedo de que mis nenes se rayen - Foro General

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Tengo miedo de que mis nenes se rayen

Pues si señores, hoy me encontraba trabajando, y completamente desbordado.Que si informe para alli, estadisticas para alla, que tenemos una reunion a ultima hora con los comerciales.... cuando de repente ZAS!!!!!!! VAYA CASTAÑAZO que le he dado a mi Corum Bubble azulito con la esquina de la mesa de mi despacho que es de acero y metal . Sinceramente los improperios que han salido de mi boca no se pueden reproducir en horario infantil....%&/)!¬@4 ... .

Pero despues de eso he pensado LECHES EL RELOJ!!!,impresionante cual increible Hulk el nene a aguantado el golpe sin refejar ninguna marca, pero creerme que estado apunto de cargarmelo. Esto me recuerda que me ha pasado otra vez con un ML ,intentado evitar que mi hijo se cayera de la bici, el armys en ese caso salio mal parado

Dicho esto,tengo miedo a que mis nenes sufran estos accidentes y cada vez me los pongo menos (me estare volviendo un paranoico?), Por eso estoy pensando en ir al trabajo con algun reloj, que no me importe lo golpes que reciba, Pienso adquirir un Seiko Submariner en blanco ¿que os parece?.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por kihetace; 05-abr-2011 a las 19:53

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues me parece blanco.
    en serio, el uso cuidadoso es evitar situaciones de riesgo, por ejemplo ir al parque con los niños....
    la otra opcion es tener relojes para no usarlos

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo compañero,solo me pongo los NENES buenos en algunas ocaciones por miedo a que se rayen,por eso uso a diario uno de 100 euros

Estoy paranoico de que algo les pase a mis NENES!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Los lenyazos y rayajos son consustanciales al uso diario y normal del rleoj, que es al fin y al cabo para el que la mayoria nos compramos un reloj.

Si lo compras con idea de revenderlo, duelen el doble, porque cada marca o rayajo pueden ser facilmente cientos de euros de rebaja a la hora de venderlo. Si lo compras con idea de quedartelo de por vida, se llevan mucho mejor...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una buena opción, precioso y duro reloj.

Saludos.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Negativo....ponte tus relojes a diario. Así los disfrutaras más.
    Daniel.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los compro para llevarlos y disfrutarlos, tener un Rolex,p. ej,, en casa y ir al despacho con un Seiko 5 para no rayarlo no me parece lógico.

Tomario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, a mi me pasa lo mismo. Yo siempre procuro llevar a mis nenes con chichonera y pantalones largos, que las criaturas no dejan de saltar y dar brincos por el parque, más de una vez me he visto casi en urgencias por un descuido...

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que disfrutar de los relojes, yo también soy maniático con el tema de los golpes y te puedo asegurar que me duelen lo mismo o más que a ti.
    Con el tiempo he aprendido que hay que disfrutarlos día a día, que el único día especial para llevarlo puesto es el día que te lo pones y si se ralla... pues mala suerte, hay cosas peores.
    Paso de tenerlos guardados en casa para que "siempre" estén nuevos. Disfrútalos.

Es como si no sacases el coche por si se raya o se ensucia...

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

TRaGa está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos como dios manda y llevarlos puestos siempre..esta claro que se pueden llevar un castañazo , pero así es la vida. Con lo que cuesta ahorrar para tener una buena colección...por lo menos hay que salir a pasearlos

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo