Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: tengo una duda sobre el foro de compraventa - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe

Los contrarrembolsos son muy pesados para el vendedor, ya que recibe el dinero a veces 10 días después de enviar el paquete. Vamos, yo no lo veo muy práctico.
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola: mi experiecia en el Foro de compraventa.:

1º.- Acuerdo con el vendedor, por privado, precio y forma de envio.
    2º.- Realizo el abono por transferencia bancaria al nº de cuenta que previamente me envia el vendedor, y se lo comunico por email.
    A mi me fué bien y sin problemas.Un saludo
    Gonzalo

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he hecho 3 compras y las tres veces he hecho un ingreso en su nº de cuenta, no tengo ninguna queja al respecto. Anímate a comprar en el FCV, rara es la vez que salen las cosas mal

Un saludo
    Salud y plátanos!

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

normalmente transferencia a cuenta y no suele haber problema

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias a todos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema del contrareembolso es que hay quién despues de apalabrar la compra y una vez con el reloj dando vueltas por el país se echan para atras, porque ven otro reloj , o porque se gastan el dinero en otra cosa. Eso supone una perdida de dinero para el vendedor que igualmente debe pagar el envío y una notable perdida igualmente de tiempo. Así que todos prefieren cobrar primero y despues enviar,noprmalmente todas estas gestiones se realizan en un solo día, de este modo ya nadie se puede echar atrás.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo normalmente,cuando compro, exijo que se me mande primero el reloj para que pueda probarlo durante al menos un año sin compromiso.

Nunca le pido al vendedor una rebaja de mas del 75%.......pero menos tampoco.

Si pasado ese año el reloj es de mi total satisfacción propongo el pago en unas letras a 90,120 y 180 dias.

Para que el vendedor esté tranquilo,le ofrezco como garantia de cobro los relojes del administrador del foro y/o en su defecto las colecciones de los moderadores.

Cuando yo soy el vendedor exijo que me sea enviado primero el dinero sin regateos y pagando los portes el comprador,pero eso sí,el transporte sólo lo admito através de la agencia de mi cuñao.

Es que no concibo otra forma de comerciar.....

De todas formas no te agobies por que el FCV no funciona....a mi nadie me quiere vender ni comprar nada y no entiendo por qué

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

planteaselo al vendedor! a mi ha llegado a mandarme un compañero el reloj,con el compromiso de que si no me gusta,se la devuelva y si me gusta,se lo pague...

y a su vez yo he cambiado uno,se lo he enviado previamente mientras el compi le daba un repaso al que me iba a enviar...

entre caballeros,pasan estas cosas!
    gracias,lobo y monaco69!

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    y no seria mejor contrareembolso ya que el comprador ve el articulo bien cuando lo recibe
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por derkonnig Ver mensaje
    Yo normalmente,cuando compro, exijo que se me mande primero el reloj para que pueda probarlo durante al menos un año sin compromiso.

Nunca le pido al vendedor una rebaja de mas del 75%.......pero menos tampoco.

Si pasado ese año el reloj es de mi total satisfacción propongo el pago en unas letras a 90,120 y 180 dias.

Para que el vendedor esté tranquilo,le ofrezco como garantia de cobro los relojes del administrador del foro y/o en su defecto las colecciones de los moderadores.

Cuando yo soy el vendedor exijo que me sea enviado primero el dinero sin regateos y pagando los portes el comprador,pero eso sí,el transporte sólo lo admito através de la agencia de mi cuñao.

Es que no concibo otra forma de comerciar.....

De todas formas no te agobies por que el FCV no funciona....a mi nadie me quiere vender ni comprar nada y no entiendo por qué

Pues si que es raro si, con esas magníficas condiciones que pones, no sé como se pueden resistir........en fin, será la crisis?????

Tu no te desanimes eh!

JAJAJA muy bueno, lo que me has hecho reir

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como norma, pago por adelantado.

En las compras a distancia, los riesgos los soporta siempre el comprador.

Por eso hay que valorar bastante el ahorro.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo