Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Tengo un año para decidir - Foro General

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo un año para decidir

Buenas.

En un año cumplo los 40 y el regalo será un buen reloj.
    Mi presupuesto màximo son 5000 (incluendo descuentos) y tiene que ser un reloj nuevo a estrenar.

Siempre me ha gustado el Speedy pero hace poco vi un GO Sixties azul (el bàsico) que me tiene enamorado y claro, pido consejo a los expertos.

Opciones finales

-Speedy
    -GO sixties básico o chrono
    -IWC portuguese chrono.

Ya no quiero poner más porqué se complica la cosa

Que me recomendais?

Saludos

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas opciones finales y buen capricho te vas a dar, como Dios manda

Yo descartaría el GO, me parece bonito si, pero no se, no me acaba de llamar. Me iria mas a los otros dos modelos, que me encantan y ahi si que la decisión es dificil, también hay que valorar las piezas que tienes ahora mismo. El Speedy me gusta mucho, de echo no tardare mucho en hacerme con uno. Pero ese Portuguese me parece una pasada, elegante a mas no poder, sobre todo el de caja dorada o el de esfera blanca, el negro no me gusta tanto.

PARDESOL está en línea Milpostista

User Info Menu

Las grandes ocasiones hay que celebrarlas ¡sí señor!...el Speedy es a la larga el que más te va a llenar

TylerDurden está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo como el compañero de arriba descartaría el GO. Y para contrarrestar la avalancha de Speedys que vaticino en el hilo, voto por el IWC.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin pensar dos veces...IWC portuguese chrono!

nievbla está desconectado Forer@

User Info Menu

Todos son relojazos, aunque yo iría a por el Speedy.
    Pero... ¡un año es mucho tiempo! Te va a dar tiempo de cambiar de idea unas 54 veces...
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo te diría que no te dejes llevar por las sensaciones de "amores nuevos", son sólo un espejismo, si el speedy es el que has querido tener desde siempre, ese es el que debes comprarte

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Speedmaster Professional Moonwatch. El Speedmaster es el que te ha gustado siempre, es ponible en toda ocasión, dudo que te canses de él, y además te da para hacerte otro regalito con lo que te sobra.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cual es que dices que te ha gustado desde siempre?... pues eso, en tu caso se ve claro que un Speedy ;)

clapitoncolo está en línea Habitual

User Info Menu

Que te puedo decir del Omega Speedy, he visto muchos con 40 años y funcionando a la perfección, un calibre duro y fiable, una estética atemporal, esfera negra y esas manecillas mágicas, madre mia, yo lo tengo sin estrenar guardado para cuando me de la vena, voy y lo estreno, creo que será en mi proximo viaje a Asturias tierra que tanto me gusta, me lo pondré y al comenzar el viaje pulsaré el botón para que la rotacion del segundero comience a volar por la esfera cronometrando el tiempo del viaje, tranquilamente y mirándolo de reojo a cada kilómetro mientras me adentre en el color verde de Asturias.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo