• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un amigo muy raro...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que me manda fotos cuando está comiendo y me da la sensación de que aparece su brazo y su reloj de una forma poco natural... alguien con experiencias similares?
Es preocupante?
Lo dejo pasar?
Le gustarán los relojes o es cosa mía...?

IMG_20180909_151237_192.jpg

IMG_20180909_151224_740.jpg
 
Última edición:
Tranquilo. Hay algunos que hasta ponen el reloj encima de la comida. Y otros hasta dentro de las bebidas! 🤣🤣🤣
 
Menudas migas se está zampando alguien mientras él hace el tonto. ¡Oh que casualidad que sale el reloj en la foto!:laughing1:
Aunque deberías echarle un vistazo a los mensajes en las botellas de cerveza. Excelentes.
 
En caso de no dejarlo pasar, cual sería el siguiente movimiento?

saludos.
 
Tranquilo. Hay algunos que hasta ponen el reloj encima de la comida. Y otros hasta dentro de las bebidas! 🤣🤣🤣

Incluso algunos que meten sus diver en el agua para sacarle fotos, estamos locos o que?[emoji23]
 
Que pinta tienen esas migas
 
Dile que te invite a migas, sino que no te envie mas fotos paisano. Ademas hoy apetecen jeje
 
Pedazo migas!
Me voy a comer algo
 
  • #10
Que pintan ahí las migas ???
 
  • #11
La pregunta es qué hace ahí el pan. Las migas se comen solas;-)
 
  • #12
A veces pasa ... :pardon: somos así ...
 
  • #13
Buena apreciación lo del pan, estaría por alguna otra ración de algo antes, porque como dicen aquí... "pan con pan es cosa de cortos".

Y las migas... tienen buena pinta pero les falta fundamento.

Esto son migas con fundamento.
20180909_201544.jpg

lostlink.jpg


20180909_201650.jpg

Y el reloj de ese día.
20171205_074802.jpg
 
Última edición:
  • #14
Que me manda fotos cuando está comiendo y me da la sensación de que aparece su brazo y su reloj de una forma poco natural... alguien con experiencias similares?
Es preocupante?
Lo dejo pasar?
Le gustarán los relojes o es cosa mía...?

Ver el archivos adjunto 605094

Ver el archivos adjunto 605095


Buenas noches.

Tu amigo no sé si es raro o no pero publicidad le gusta hacer un rato y no únicamente de relojes......:D Supongo que irá a comisión no?

Saludos
Gracias....
 
Última edición:
  • #15
Tranquilo que todos somos unos raros [emoji6]
 
  • #16
Aquí hace falta el Buen Don. Santi, que dejaba los relojes hasta dentro de la boca de un besugo recién frito o gambas gigantes.
Un abrazo.
 
  • #17
Buenas noches.

Tu amigo no sé si es raro o no pero publicidad le gusta hacer un rato y no únicamente de relojes......:D Supongo que irá a comisión no?

Saludos
Gracias....

Jajaja... la verdad es que su negocio no tiene que ver nada con la hostelería.
 
  • #18
Este problema le tenemos todos, lo importante es que salga el reloj en las fotos jajaja.
 
  • #19
Tengo la impresion que le gustan los relojes la cerveza y el bien comer. Es solo una impresion, pero no andaré muy equivocado,...
 
  • #20
Esas migas.....hay que tener un par de ....narices para digerirlas.
Al reloj le pasa algo parecido. Pero ya tú sabes..." hay gente pá tó ".
 
  • #21
Raro puede, pero desde luego bien alimentado.
 
  • #22
Ahí estuve tapeando yo el año pasado....Y comiendo en el Paquebote.
Parece que tenemos amigos con las mismas manías.....jajaj
 
  • #23
Ni idea, pero por lo que puedo intuir, te recomiendo vigilar tu retaguardia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie