Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Tenemos un límite? - Foro General

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que comentas de conseguir el objetivo y seguidamente ir a por otro.. puede ser una obsesión..
    .. en la que incluso se llegue a no disfrutar de lo que se tiene.

Dicen por ahí que:
    "La felicidad no esta en el destino sino en el camino".
    .. disfrutar del día a día, de nuestra afición..

Hoy por ejemplo, con este peazo magnifico día me voy a disfrutar ..
    de mi (para mí) magnifico..

LeGrand.

Tremendamente feliz de poder hacerlo.

Si un día consigo hacerme con alguna pieza de esas consideradas griales, espero saber disfrutar tanto de ella como ahora humildemente hago con los que tengo.

Animo compañero.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que le dáis demasiadas vueltas a las cosas y no se cual es realmente vuestra situación, pero en absoluto me siento así, si miro el FCV es por ocio mucho más que por ver que me voy a comprar mañana.

No se, no creo que este tema tenga el punto enfermizo que le dan algunos.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay que disfrutar las cosas que más te hacen feliz en esta vida,sino no tendría sentido vivir.
    Para nosotros los que estamos aquí son los relojes,para otros pueden ser otras cosas.Cada uno nos ponemos nuestros límites,Yo personalmente pongo en el punto de mira uno,y a por el,hasta que no lo consigo no paro,un ańo,dos.........
    Reconozco que puede ser una enfermedad,pero es así a cada uno le da por una cosa,tampoco quiero ser el más rico del cementerio.¿Sabes cuando se acaba esto?cuando ya no estés,espero que sea tarde y de seguir disfrutando de una de las cosas que me hacen feliz,junto a mi familia,mi hija y la gente que quiero.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

asdeguia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bueno es este hilo.....
    Da para recapacitar con esta aficción-hobby-perversión-obsesión (depende como se mire) Cierto que lo mejor es que no te supere... hace poco hablé con alguien que también le gustaban mucho los relojes y me dijo que cada pieza había que disfrutarla... que esto no es una carrera o competencia sino algo como el vino... para disfrutar...
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por suerte no me identifico con este planteamiento. Tengo 6 relojes, 3 "top" y no necesito más. De hecho de esos 6 utilizo 2, es decir, que con 2 relojes soy plenamente feliz

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El limite esta en la pasta y en el sentido común.

"" El que gasta más de lo que tiene, siempre vive empeñado ""

Yo disfruto de todos los míos, me gustan todos. Me encantan. Del primero al ultimo de los que tengo.

Me gustaría tener más, si, muchísimos más.

Pero sin prisa y me da igual si vienen o no. Tampoco tengo muchos relojes de los que yo encuentro excesivamente caros para mi. Y no los ambiciono.

Mis proximos van a ser, Crepas, Halios, Aquadive, Sinn, Zixen, Auricoste, Doxa..... de ese estilo. Me gustan así.

Poco a poco, sin correr mucho.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que voy a decir yo,hace poco presente mis tres unicos relojes y muchos foreros me alababan por el autocontrol.Yo soy aficionado a los relojes,me encantan desde antes de hacer la comunion y ya tengo hijos,pero no soy coleccionista.

¿pero que hago con 14 relojes en un cajon?,relojes cada uno de ellos que he comprado porque me gustan,porque iba a usar,si,pero cuando......
    Yo me planto un reloj y estoy meses con el,debo ser raro,pero por eso tengo los relojes que me gustan.Cuando desee otro,vendere y comprare.

Es mi caso y opinion no es una critica a nadie,no estoy censurando ningun comportamiento,alla cada cual.Para mi el limite lo debe de poner el sentido comun,no la pasion ni el dinero.
    Estos tengo y estos uso y feliz y agradecido de poder tenerlos.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Corinthiano; 02-feb-2013 a las 15:46
    Grupo Relojero Central

amon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Yo me he preguntado esto muchas veces , tiene sentido tener 28 automáticos ? .... , bueno , tiene el sentido que le des , menos sentido le veo aún a las chapas de cava , y mira ... , miles de coleccionistas.
    A veces he pensado en eso , en frenar en seco esta demencia ... , pero sabes qué ? , el otro día un amigo mío se fue a dormir , y ya no despertó... , 36 añitos ... , ... me compré dos relojes ....
    Si hay gente que en sus hobbies invierte miles de € , Surf , parapente , motos , coches tunning , etc ... , por qué no lo voy a hacer yo ? .... , si hay gente que se gasta el sueldo en las tragaperras , porque no voy a poder yo gastarme "algo" de mi sueldo que además el día que lo decida recuperaré bastante del capital invertido ?.
    Es lógico que a veces salte la alarma , somos seres racionales ( casi todos ) , pero problema , problema ... , lo que tú decidas , si te gastas el sustento de tus hijos en relojes , quizás sí sea un problema ... , pero comprar un reloj hoy y estrenarlo después de 3 meses a mí me ha pasado , mientras , ahí está ... , y como sé que está en mi relojero , pues me siento bien. Qué sentido tiene invertir millones en una obra de arte que solo significa algo para ti ? , qué sentido tiene tatuarte en la espalda para que lo vean los demás y tú solo disfrutar en los espejos ? , somos humanos amigo , y eso conlleva muchas cosas , y esta es una de ellas.

Resumiendo , no os comáis la cabeza , y si podéis ..., os comprais todos los que queráis , que ves que tienes muchos ... , pues vendes ó cambias un par y a vivir , que son dos días .... , y uno te lo pasas durmiendo ....

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que muchos compramos y vendemos y perdemos pasta pero como digo yo si sumó las horas de placer que me dan páginas como esta me sale más barato que el cine, los coches, las cenas.....Habría que tener en cuenta tb la situación económica actual que hace que estemos un poco menos materialistas y gastones. En tercer lugar depende tb de lo que te gastes en proporción a tu capacidad económica y si además de esta afición-vicio tienes muchas más! Vamos que aunque desde luego es irracional y un poco cara para algunos no creo que sea como para ir al psicólogo!!!!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MikeAndrews16 Ver mensaje
    A mi me parece lo correcto a mi tambien me pasa pero bueno lo mejor es parar como vos decis.Suerte con tu propuesta

Tas quedado agusto.....machote......menuda respuesta a un post del 2007

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo