• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis o ha pasado por tus ma la un Armand Nicolet?

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemde

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, desde hace tiempo no les pierdo la pista, lo que me mosquea que cuando los veo siempre están en torno a los 1500€ y vienen de precios mucho más altos.
No creo que tengan la calidad de los precios de los que parten, pero me gustaría si alguien ha tenido alguno nos diera su punto de vista de estos relojes.
1055922f633a99a44a8211f4799fbdfe.jpg
 
A mi me pasa lo mismo, los veía en subastas en la Bahia constantemente, en la web marcan unos precios 4 veces mayor de lo que se suelen vender allí en subasta, también es cierto que no suelen ser las colecciones nuevas, pero algunos modelos tienen una pinta estupenda, no puedo decir mas, nunca he tenido uno pero no los pierdo de vista pero ya se ven menos, al menos en subasta y los de precio fijo aunque con bastante descuento no tientan tanto, Saludossss
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie