Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Teneis asegurados los relojes? - Foro General

Predeterminado

Mis relojes son todos muy modestos. No los tengo asegurados, y supongo que si tuviese uno de mucho valor lo aseguraría

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver...

Independientemente de que sean acero u oro los relojes, o cualquier objeto de valor, son susceptibles de asegurar en una póliza de seguro-hogar.
    Para ello, como dice Ovoci, es necesario aportar pruebas de la tenencia de los bienes detallados (factura y foto es lo más común) y, en función de la cuantía que se quiera asegurar, se nos exigirán ciertas medidas de seguridad.

En mi caso están todos asegurados, con fotos y facturas escondidas en otro domicilio, por su valor de factura (si me los roban hasta me hacen un favor... ).

Para ello se me solicitó tener caja fuerte empotrada en pared y alarma conectada con la policía.

El precio es bastante económico, la verdad.

Un saludo.

P.D.: Ojo con los relojes que tengamos SIN factura. Lo más aconsejable es pagar un dinero por la tasación o tener fotos de todos los detalles. En caso contrario se nos pondrán pegas seguro.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No los tengo asegurados y la verdad es que es una inversion importante la que tengo. Imagino que como muchos foreros.
    A veces he pensado qué pasaría si entran en casa.
    Pues que le vamos a hacer, empezaremos otra vez y con más ilusión.
    La verdad es que "da mal rollo" cuando piensas en eso.
    Tasar los relojes, caja fuerte empotrada, alarma conectada con la policia, poliza de seguro ... paso
    Acabo de comerme un gato

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo los tengo en diferentes zulos de diferentes casas y así es mas dificil que te lo expolien todo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En mi compañía de seguros me comentaron en su día que todo aquello que sobrepasara los 1800€ tenia que asegurarlo individualmente con nombre y apellidos, tenia que indicar números de serie, fotografías, factura... cuando me enviaron por fax el presupuesto de la póliza tuve que sentarme y tomar unos tranquilizantes, me olvide del tema por completo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no, el peligro real es un atraco domiciliario, pero hay que calcular las posibilidades, vivimos en un piso alto? tenemos puerta blindada?, cuando salimos varios dias tenemos un "escondite" adecuado? es una comunidad grande? si todo es si las posibilidades de un robo se reducen muchisimo, sobre todo no vamos contando a nadie del barrio o del trabajo que tenemos una valiosa colección, verdad?. Eso solo puede decirse en este u otros foros y a quien este en nuestra misma situación. Es decir si lo contamos a cualquiera aunque sea de máxima confianza, este puede contarlo a su vez a quien?, lo mejor es que todo esto quede entre nosotros.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, es bastante caro asegurarlos, si hablamos de relojes de valor elevado, como cualquier objeto de valor, joyas, obras de arte, etc....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12