Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer. - Foro General

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta mucho el Conquest que has elegido, y también los Certinas y el Max Bill que te han propuesto. Aquí te pongo otra idea: un Hami Seaview

Te lo he puesto en azul porque es el que más me gusta, pero también es muy bonito en blanco: http://www.joyeriasenra.com/relojes/...l#.VMlolSyWkoo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ Me encantó ! Entiendo por qué le gustó. Es una belleza
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Muchas gracias a [email protected] !!!

El Max Bill parece genial, una lástima que no tenga opción de verlo en vivo, ya que veo por la web, que no hay ningún distribuidor a menos de 300 km mía.

El Hamilton Seaview me encanta. Sobre todo en blanco y tendría opción de conseguirlo a través de un comercio de confianza. Pero temo que sus 37 mm sean demasiados.

Echaré un vistazo a los Certina, pero parece que la cosa anda por el grupo Swatch (Como el amado CK de mi mujer) o simplemente no proyectar una CRI y quedarme con un reloj más básico pero que igualmente puede gustarle mucho (Skagen).

Por cierto, respecto a SKAGEN: ¿ Cuál era la otra marca similar a esta última ? y ¿ Cuál es de mejor calidad ?

Muchas gracias de nuevo.

User Info Menu

ya depende de lo que te quieras gastar, particularmente a una mujer le suele gustar mas el diseño que la marca, que le conjunte con la ropa etc etc, las mujeres ven los relojes desde otro punto de vista al nuestro...

User Info Menu

Cita Iniciado por Llamoso Ver mensaje
    ya depende de lo que te quieras gastar, particularmente a una mujer le suele gustar mas el diseño que la marca, que le conjunte con la ropa etc etc, las mujeres ven los relojes desde otro punto de vista al nuestro...
    Hay excepciones, claro.

Pero no es el caso.

User Info Menu

Hola
    yo sin dudarle ( aunque pones lo de cuarzo, yo haría automático) miraría o un tissot o un hamilton.

User Info Menu

Ya se que has dicho que preferías un cuarzo, pero este reloj es una auténtica monada y no he podido resistirme a enseñártelo como opción..........lo he visto en directo y.......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Se me olvidó......se trata de un Glycine Combat 6....

User Info Menu

También lo hay en otros colores........creo que con fondo negro o azul.........una preciosidad en cualquier caso....

User Info Menu

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo