Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: El tema de las falsificaciones con los chinos se pone serio - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y estos chinos no podrían dedicar el talento que parecen rebosar en hacer algo nuevo, original? Lo mismo incluso nos sorprenden (para bien, claro).

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Los expertos de la aduana se apañaron con una lupa 50 de aumentos.

Los expertos de la aduana se apañaron con una lupa de 50 aumentos.

N. B. En estos casos yo siempre recuerdo el caso de las casa de subastas que tuvo un cuadro falso un monton de tiempo y nadie ni los expertos de la casa ni de los compradores se dieron cuenta. Muchos años después acabo en un museo y allí lo descubrieron. Por tanto, dependerá de la calidad de la copia; y en ese punto me parece absurdo pagar 600 euros por un Omega falso valiendo el auténtico 900 euros.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Exactamente: juegas con las partes móviles sujetas a holguras como los biseles, coronas, cuerdas, cierres, y caen todas, incluídas las de muchos cientos de euros.

Este artículo como ya he dicho me parece que obedece a otras razones diferentes de las que muestra, porque lo de que necesites traer a un perito con un microscopio para distinguir una falsificación de un reloj de gama alta no se lo cree nadie.

watches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la pagina y la verdad que cada vez nos lo ponen más díficil.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estos chinos son la host..., desde luego no respetan nada y encima cada vez son mejores en las falsificaciones, no sé donde van a llegar.
    Saludos.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto es solo una parte, falsifican a todos los niveles, te muevas en el ramo que sea siempre tiene una copia de algun fabricante chino, el mercado les ha dado esa posibilidad, y trabajan con total impunidad.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje

N. B. En estos casos yo siempre recuerdo el caso de las casa de subastas que tuvo un cuadro falso un monton de tiempo y nadie ni los expertos de la casa ni de los compradores se dieron cuenta. Muchos años después acabo en un museo y allí lo descubrieron. Por tanto, dependerá de la calidad de la copia; y en ese punto me parece absurdo pagar 600 euros por un Omega falso valiendo el auténtico 900 euros.
    si me parece muy bien. A ver si luego los que hacen por la otra puerta, los que le ponen parnis en la esfera y tratan de vender por miles de euros, les salen tan bien como estos, porque suele dar pena verlos y eso que los hacen los mismos...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tambien me cuesta a mi creerlo, suena a un intento de hundir los mercados de compra venta de los foros. Estos si que le hacen daño a la industria relojera

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje

El problema no es el que compra el falso para fardar (allá él y su concincia) sino el que te puede meter el falso por auténtico, y en ese caso pagas 900 pero por un fake.

Ese es el verdadero problema y el que se carga la confianza del mercado.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende de la calidad de la falsificación. Por ejemplo, si se encuentra una falsificación de un Rolex Submariner que sea sumergible a 200m, acero 904L y maquinaria suiza (tipo ETASA), esté bien falsificado con acabados buenos y costara 50-75 euros valdría la pena comprarlo

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Además hay webs españolas (SÍ, y la policía no hace nada) y colombianas, entre otras que se dedican a inundar el país con rolex submariner a 55€, o IWC portugues a 150...si hasta he podido ver en una web que me ha pasado un compañero gipuchi un rolex con anillo de seguridad grabado rolex-reolex-rolex....con la corona de cristal a las seis....vamos, que un desaprensivo lo podría colocar en cualquier sitio y a ver qué pasaría luego.
    Por que la culpa no es de los africanos que los venden, jugándose el tipo...tienen que comer, la culpa es de los que los fabrican.
    Asi es la vida.