Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Hilo: El tema de las falsificaciones con los chinos se pone serio - Foro General

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El tema de las falsificaciones con los chinos se pone serio

Interesante artículo que analiza la cada vez más precisa falsificación de relojes en China.
    http://www.swissinfo.ch/spa/economia...l?cid=33033030

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Como sigamos así, pronto podremos comprar falsificaciones porque serán idénticas que los originales

Aunque si eso llega a suceder, ¿qué sentido tienes los fakes?

A ver si de una vez nos dan un poquito más de seguridad a quienes odiamos con todas nuestras fuerzas que nos intenten tomar el pelo
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje

A ver si de una vez nos dan un poquito más de seguridad a quienes odiamos con todas nuestras fuerzas que nos intenten tomar el pelo
    Hombre este ultimo punto, se puede solucionar comprando solo relojes que vengan con su factura vinculada al numero de serie y set completo.

Es sorprendente la cantidad de relojes que hay en el mercado gris sin factura de compra ni set completo.

Predeterminado

Si va resultando tan fácil falsificar el reloj, imagínate la falsificación de lo que le acompaña. Cada vez se pone más complicado detectar los fakes.

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Hombre este ultimo punto, se puede solucionar comprando solo relojes que vengan con su factura vinculada al numero de serie y set completo.

Es sorprendente la cantidad de relojes que hay en el mercado gris sin factura de compra ni set completo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

urraca Invitado

Predeterminado

Joder, te entran escalofríos solo de pensarlo...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Pues yo no me lo acabo de tragar. Me suena más a plañiderismo interesado por parte de la industria suiza que a realidad. El día que empiece a ver en el sub foro de relojes chinos Parnis hommages que sean de la misma calidad que los imitados (cosa que si esto es cierto ya debería estar pasando) me lo empezaré a creer...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje

Mirate el hilo que te dejo a continuación. Como dice el compañero Urraca, escalofríos es poco

http://www.relojes-especiales.com/fo...ficial-204030/

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El otro día entre en una tienda tipo badulake del barrio, regentada por chinos. No suelo entrar en estos sitios por convinción ética, pero los niños querían un helado y no había otro sitio abierto a esa hora, domingo por la tarde a las 1530 horas. Pues me sorprendió que vendiesen merchandaising (¿se escribe así?)falso de la selección española con total impunidad. No eran camisetas de esas rojas que ponen españa únicamente. Había fakes de la camiseta oficial y de la de entreno, otras con el escudo de la federacion española, gorras, de todo. Todo esto con una etiqueta que dudo mucho hubiese pasado cualquier aduana europea por su falta de información. En fin. ¿Nadie se ocupa de que no estafen a la federacion española de fútbol? Que pasa con marcas como Boomerang, Zara o Tenth que vendian productos más baratos que adidas, pero con licencia oficial y seguro pagando sus impuestos religiosamente. Como luchamos contra una tienda todo el día abierta y cuando estaba yo alli me atendio uhna cria de no más de quince años, para que pagar un sueldo. Nadie se ocupará nunca de controlar a estas tiendas. ASI NOS LUCE EL PELO.
    Última edición por RAPOSO; 05-jul-2012 a las 15:12 Razón: ORTOGRAFIA

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    El otro día entre en una tienda tipo badulake del barrio, regentada por chinos. No suelo entrar en estos sitios por convinción ética, pero los niños querían un helado y no había otro sitio abierto a esa hora, domingo por la tarde a las 1530 horas. Pues me sorprendió que vendiesen merchandaising (¿se escribe así?)falso de la selección española con total impunidad. No eran camisetas de esas rojas que ponen españa únicamente. Había fakes de la camiseta oficial y de la de entreno, otras con el escudo de la federacion española, gorras, de todo. Todo esto con una etiqueta que dudo mucho hubiese pasado cualquier aduana europea por su falta de información. En fin. ¿Nadie se ocupa de que no estafen a la federacion española de fútbol? Que pasa con marcas como Boomerang, Zara o Tenth que vendian productos más baratos que adidas, pero con licencia oficial y seguro pagando sus impuestos religiosamente. Como luchamos contra una tienda todo el día abierta y cuando estaba yo alli me atendio uhna cria de no más de quince años, para que pagar un sueldo. Nadie se ocupará nunca de controlar a estas tiendas. ASI NOS LUCE EL PELO.

Gran verdad, las normas para los gilipollas que somos españoles de nacimiento... Vivimos en un país que es un cachondeo.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por esta interesante aportación extraida del artículo, creo que invita a no arriesgarse.

Cuando estos relojes son observados muy de cerca y con todo el detalle, es posible encontrar alguna irregularidad mínima: una microscópica rebaba metálica en la ranura de un tornillo, alguna pieza contenida en la caja principal que se fabricó en plástico y no en carbono, o la ausencia de material anti-reflejante en el vidrio.

Pero más allá de estos detalles, incluso los expertos lo tienen cuesta arriba para identificar a primera vista la falsedad de una pieza relojera de este tipo. El falso Hublot ‘Bing Bang’ decomisado en diciembre por el servicio aduanero suizo se parecía tanto al original que era casi imposible diferenciarlos.
    A diferencia de los Rolex falsos que se venden en algunas decenas de francos en los mercados de Asia o Sudamérica, las imitaciones que se comercializan por varios miles de francos realmente confunden al consumidor, y provocan pérdidas importantes a las grandes marcas.
    Actualmente, para comercializar imitaciones, los falsificadores utilizan fundamentalmente plataformas de Internet destinadas al intercambio entre particulares, como e-Bay.

Creo recordar que alguien dijo en el foro alguna vez que se diferenciaban perfectamente las imitaciones de los auténticos. Creo que con esto queda claro que te la pueden dar en cualquier momento.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo