Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Tela algunos del FCV - Foro General

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razón tienes machacao, comparti tu opinión al 100 por 100
    Madre naturaleza, padre tiempo.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Cabanillas, no hay que fiscalizar el Fcv. Seguro que hay tantas propuestas insultantes como ofertas de relojes sobrepasadisimas de precio. Con contestar un "gracias pero no" vale. Y con hacer las ofertas desde el respeto y sin animo de ofender, creo que debería ser bastante. Cada uno pone el precio que cree oportuno y cada uno es libre de ofertar lo que le parezca, creo.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos: Pienso que todos tenéis razón, pero del todo es imposible que la tenga uno sólo. Ante el problema que puede suponer discernir cuándo una oferta es o no exageradamente desproporcionada, mi criterio es bastante sencillo: Nunca utilizaré el foro para el regateo. Si un precio no me parece adecuado, hasta ahí habré llegado; Nunca haré una contrapropuesta ni abriré la vía de la puja, ni el juego del mejor postor...Lo siento, como sé de antemano que yo tampoco tengo toda la razón, lo que hago es no complicarme ni complicar la vida a nadie. O pago lo que se pide o no compro, pero, de verdad, dado que pienso que ningún forero tiene intención de aprovecharse de mí, si el precio no me convence, mi papel ahí se acaba. Un saludo a todos y que nadie se de por ofendido por mi postura...si es así pido disculpas, pero para mí es más cómodo esa forma de actuar.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me negaréis que alguna que otra oferta "menos" ridícula, nos ha puesto nerviosos llevados por ataque de CRI ..... jejejeje (a mi me ha pasado ... ;)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay de todo como en botica!!!!

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo opino que esto es un mercado libre y que cada uno hace lo que puede. A ti te gustaría comprar un reloj de 4000€ por 1000€? ... o le dirías al vendedor que no que te lo cobrara a 3000€...

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi experiencia personal en la q sólo puse un anuncio en el FCV puedo decir q aunque puse bien clarito q no quería ofertas a la baja, puedo asegurar q recibí más privados a la baja q de ningún otro tipo, incluso hubo un "personaje" q se puso todo loco pq no le quise bajar el precio de una pieza... Vamos, q se te quitan las ganas de poner más anuncios

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO, sobre este tema hay demasiadas sensibilidades que considero excesivas, primero decir que en cuanto a los precios de FCV hay de todo, pero teniendo en cuenta que hoy en día entras en tiendas tipo rabat y te hacen entre un % sin mayor esfuerzo (famoso sobrenombre en la industria de mr. %) y ya no hablemos de la red, creo que hablar del pvp es demasiado relativo, con lo que el precio a valorar no es este, si no el del mercado. Partiendo de esta premisa, cada uno es libre de poner el precio que quiera y a su vez de ofertar el que quiera, siempre con educación y amabilidad, por ambas partes y pondre un ejemplo que me ha sucedido en este foro. Un domingo veo un anuncio de un reloj que me interesa, es un capricho, está anunciado por 3600€, miro en casa y tengo 2400€ y puedo sacar por el cajero 900€, total 3300€. Dado que el vendedor era de mi misma ciudad y prefería el trato en mano, le ofrezco los 3300€ y le digo que si le interesa podemos quedar ese mismo día, pues cual es mi sorpresa, ya que considerando la oferta más que razonable, no recibo la más mínima respuesta, ni un simple, gracias no me interesa. Este tipo de actitud tampoco la encuentro razonable, amén de muy mal educada. He de decir que en el fondo me alegro ya que era de un capricho de domingo, pero pese a todo no me parece correcto
    Última edición por Augusto; 17-mar-2011 a las 02:21 Razón: descuentos por privado,gracias

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entiendo y comparto en parte lo que comentas, pero también habría que mencionar a vendedores que venden relojes a un precio que parece que por haberlos tenido ellos se revaloricen y encima ponen que el precio no es negociable. Los ves meses después con la oferta mucho más abajo. Eso también me parece ridículo.

Pero cada uno vende al precio que quiere, el que compra oferta lo que le da la gana y el mercado es, a fin de cuentas, quien pone a cada uno en su lugar.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo