Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Tela algunos del FCV - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un tema ya reperido con una frase que vale para todos.
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    www.speedmaster.es

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este mundo hay gente con poca o ninguna vergüenza para los negocios. El sector de la relojeria no iba a ser menos, por lo que no es raro encontrarte con individuos de estos pululando por el FCV. Estan acostumbrados en su vida diaria al trapicheo de la compra-venta de todo tipo de objetos de valor y al dia no es raro que hagan 30 ó 40 ofertas muy a la baja. Ya te digo yo que raro es el dia que no cuelan 3 ó 4 operaciones. Se aprovechan de la mala situacion de los vendedores y de que pagan al contado.

El FCV es ojeado a diario por esta gente, como lo es Ebay, Todocoleccion, Solostock, segundamano y cualquier otra web que tenga objetos a la venta. Contra esto no se puede hacer nada, ya que es totalmente legal. Solo queda aguantarlo, como se aguanta el correo basura.
    OVOCI

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

yo creo que es tan sencillo como no contestar el mensaje y punto
    Carpe diem

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    yo creo que es tan sencillo como no contestar el mensaje y punto
    Exactamente o, en caso de contestar, dejar muy claro, sin dejar ninguna duda, que no.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por iniciar este hilo. Esa misma impresión es la que me he llevado estos últimos días, en la que algunas "ofertas" recibidas suponían un 30% sobre el valor, entiendo que ya tenían vendido el reloj a un precio mayor por otra parte, lo más grave, sin ser propietarios.
    Creo que el problema es la sobreoferta que hay en FCV que hace perder el verdadero valor de muchas de las piezas que allí se ofrecen.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que no he comprado ni vendido nada en el fcv pero últimamente estoy viendo muchos hilos de este tenor, creo que si la oferta te parece insultante con no contestarla o decirle que no listo, Yo estoy un poco harto de ver anuncios de relojes con unos cuantos años a cuestas, aunque no niego que algunos parecen perfectamente cuidados, en los que se pide una cantidad a todas luces disparatada y luego se pretende justificar aduciendo que significa un 20 - 30 % de descuento sobre la tarifa actual; vamos a ver, si se compró en el 2002 pon el precio acorde a ello (por supuesto no me refiero a relojes de coleccionismo un tanto especiales) y no un precio claramente superior al pagado. Ya se ha dado algún caso, ya la verdad es que me he reido bastante, de alguno que subió de precio un reloj que tenía en venta aduciendo que la tarifa anual había subido un X% y luego de unos meses lo acabo vendiendo, según anuncio, bastante más barato que el precio inicial.
    Tambien creo que muchos habrán visto una oferta suya, comedidamente a la baja, rechazada para al final ver el reloj vendido en un precio inferior al ofertado por ellos.

Saludos

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

He comprado varias veces en el FCV y siempre ha sido un placer tratar con los vendedores. No hago ofertas a la baja, por que oferto únicamente en aquellos listados que considero tienen un precio atractivo. Dicho eso, en TimeZone he ofertado un par de veces por APs a un precio bien por debajo de lo que pedía el vendedor (digamos pidiendo un 35-40% de descuento) y explicando que me gustan mucho ciertos modelos de la marca pero el presupuesto no llega a "full price". En dichas ocasiones me han negado de forma amable y a veces con una charla por correo interesante. Lo cortes no quita lo valiente ni del vendedor ni del comprador. A una oferta ruda, sea el precio que sea, yo no me meto.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Yo la verdad es que no he comprado ni vendido nada en el fcv pero últimamente estoy viendo muchos hilos de este tenor, creo que si la oferta te parece insultante con no contestarla o decirle que no listo, Yo estoy un poco harto de ver anuncios de relojes con unos cuantos años a cuestas, aunque no niego que algunos parecen perfectamente cuidados, en los que se pide una cantidad a todas luces disparatada y luego se pretende justificar aduciendo que significa un 20 - 30 % de descuento sobre la tarifa actual; vamos a ver, si se compró en el 2002 pon el precio acorde a ello (por supuesto no me refiero a relojes de coleccionismo un tanto especiales) y no un precio claramente superior al pagado. Ya se ha dado algún caso, ya la verdad es que me he reido bastante, de alguno que subió de precio un reloj que tenía en venta aduciendo que la tarifa anual había subido un X% y luego de unos meses lo acabo vendiendo, según anuncio, bastante más barato que el precio inicial.
    Tambien creo que muchos habrán visto una oferta suya, comedidamente a la baja, rechazada para al final ver el reloj vendido en un precio inferior al ofertado por ellos.

Saludos
    Eso tambien es ciertísimo, hay que ser sensatos y no pedir por un reloj de 20 años un 20% menos del precio de tarifa actual...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es lo de siempre...que cada uno pida lo que quiera...y cada uno ofrezca lo que pueda...siempre con educación. Decir que no o no contestar de momento es gratis y no debía de ser una molestia.
    A mi lo que realmente me hace gracia es lo de los precios de risa, supermegachollo o el reloj más barato del mundo. Y también me hace mucha gracia los que no se dedican a vender relojes y venden 7 parecidos el mismo mes, o relojes que han sacado ayer de la joyería y hoy te lo venden haciendote un favor...."no me dedico a venderlos, pero prefiero que lo disfrutes tu"
    Pero no me molesta en absoluto, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera y yo me rio un rato.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo