Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Hilo: ¿Te gastarias 3450€ en un aerospace? - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joselitoantonio Ver mensaje
    Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
    El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
    Gracias y espero me ayudeis.

Si me gusta, como veo que te gusta claro que intentaria hacerme con el.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No. Los tienes en el FCVR - o los ha habido - por 1800

Nunca te olvides de reir.

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente, no me gustaría eso en ningún reloj de cuarzo, sea de la marca que sea.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    De verdad, lo que no entiendo es como alguien pregunta a otro, si se lo compra o no se lo compra.........Tan indecisos estamos? una cosa es preguntar como va tal reloj, que nos parece de materiales, de marcha, si es pesado,grande, pero....preguntar si te comprarias tal reloj por se de pilas?.En primer lugar No es de pilas, ya se hablo mucho del Superquarz que gasta ese modelo, aparte de la marca, que no es moco de pavo y encima el reloj es de titatio,con su armis de titanio, por no hablar de la complicación del reloj basado solo en la corona, no es un reloj "normal" no es un "casio".Yo lo tuve y tambien puedo decir que es uno de los relojes más exactos que he tenido,casi,casi,como el atómico ese. Pero bueno, seguimos con lo mismo, nadie me puede convencer que me compre algo que no me gusta de antemano.
    Totalmente de acuerdo ya que sobre gustos no hay nada escrito y a parte está el tema económico,cada uno se gasta lo que puede, yo personalmente este tipo de relojes ni me los planteo ya que no puedo permitirmelos.
    Sí puedes y te gusta pues adelante!
    Última edición por oniotan; 03-sep-2011 a las 14:36
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca, en esas cifras creo que mejores y extraordinarias opciones mucho mejor. Nada es para toda la vida, un saludo

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me los gastaria , miraria el FCV de tanto en tanto van saliendo ... ahora si te sobra la pasta y te gusta ni lo dudes

Andreu está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin ninguna duda, yo tengo dos aerospaces y ahora no los uso porque son modelos viejos y los encuentro pequeños. Ahora el que mas uso es el Emergency que no deja de ser otro aerospace

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joselitoantonio Ver mensaje
    Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
    El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
    Gracias y espero me ayudeis.
    hay mejores piezas en lo que gastarse ese dinero... lo veo excesivo para esa pieza en concreto..un saludo,,

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, si lo compras nuevo y deseas la garantía que te otorga la casa es normal que tengas que rascarte el bolsillo, pero es un reloj que suele abundar en el FCV. No diré precios porque no lo permiten las normas y lo veo normal. Pero creo que el Aerospace es a Breitling lo que el Submariner a Rolex. Junto con el Chronomat (o serie Windrider/Navitimer) es tal vez de los más populares y relativamente fáciles de encontrar en 2ª mano.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?