Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Hilo: ¿Te gastarias 3450€ en un aerospace? - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Lo tuve y me gustó mucho pero creo que ahora no pagaría ese precio.
    Lo mismo en mi caso. Hoy, no me gastaría ese dinero en un aerospace ni de coña. Creo que antes me los gastaría en un airwolf Raven, o en un B-1, y ni de coña los 3.400€, buscaría algo en el FCV.

Y curioso que se diga que los super quarz adelentan o atrasan. Mi Aerospace era el reloj más exácto de los que he tenído

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio lo compre hace unos años por tener una buena oportunidad de precio
    Ahora, conociéndolo mejor, por lo que lo he llevado, por lo comodo y practico que es, quizás si, no se, pero ante la duda, lo mejor es estar atento al FCV.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto siempre es la pregunta del millón, pagarías tal cantidad de dinero por un Daytona? yo NO, cada uno se los gasta en el reloj que más le gusta, hay personas que verían una verguenza gastarse 300 euros en un reloj, cuando los tienes por 20 euros lo mismo pasa con los coches, calzado, trajes, TODO, si puedes gastartelo y lo quieres nuevo, Porque no?
    Desde el punto de observación

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Esto siempre es la pregunta del millón, pagarías tal cantidad de dinero por un Daytona? yo NO, cada uno se los gasta en el reloj que más le gusta, hay personas que verían una verguenza gastarse 300 euros en un reloj, cuando los tienes por 20 euros lo mismo pasa con los coches, calzado, trajes, TODO, si puedes gastartelo y lo quieres nuevo, Porque no?
    Ahí le has dao...

Es lo que siempre digo yo, todo depende de cada uno... (Por ejemplo en un hilo sobre si nos gastaríamos 4500 € en un Seiko yo contesté NO, y va uno y me tilda de 'marquista'... pues no señor, es cuestión de lo que cada uno le venga en gana gastarse en lo que le salga de las narices, se tengan las justificaciones que se tengan).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Está más justificado gastarse 9000 euros en un mecánico solo hora?

Es cuestión de gusto personal, y cada uno buscamos las "justificaciones" que necesitamos para comprarnos lo que más nos guste.

En mi caso no me lo compraría hoy, vete tu a sabe dentro de 2 años.

Saludos

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De verdad, lo que no entiendo es como alguien pregunta a otro, si se lo compra o no se lo compra.........Tan indecisos estamos? una cosa es preguntar como va tal reloj, que nos parece de materiales, de marcha, si es pesado,grande, pero....preguntar si te comprarias tal reloj por se de pilas?.En primer lugar No es de pilas, ya se hablo mucho del Superquarz que gasta ese modelo, aparte de la marca, que no es moco de pavo y encima el reloj es de titatio,con su armis de titanio, por no hablar de la complicación del reloj basado solo en la corona, no es un reloj "normal" no es un "casio".Yo lo tuve y tambien puedo decir que es uno de los relojes más exactos que he tenido,casi,casi,como el atómico ese. Pero bueno, seguimos con lo mismo, nadie me puede convencer que me compre algo que no me gusta de antemano.
    Desde el punto de observación

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente no me acaba de gustar mucho EMHO.
    Pero si te gusta a ti adrlante.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos, la verdad que para gustos colores. Hay todo tipo de respuestas. Tengo más claro que éste es mi próximo reloj. La verdad que creo que no estoy bien informado de la tecnología super quartz porque eso que dice enpemo que no es de pila ya me ha liado más. Ayúdame y dime donde puedo sacar información sobre el super quartz.
    También me da que pensar lo que ha dicho otro compañero forero que está harto de ver este modelo y no para de oir comentarios de que fallan mucho. Raro, no?
    Creo que estamos hablando de un breitling, que como dicen por ahí no es moco de pavo. También creo que si tienes que tener un cuarzo este es de lo mejor, no?
    Espero ayuda.
    Gracias

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un clasico basico, yo he tenido dos pero de segundamano, por 3500€ ni me lo planteo.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me lo gastaría. Pero eso no debe preocuparte lo mas minino.

Siempre digo que en estos casos lo único que cuenta es si tu te los gastarías. Si de verdad te llena el reloj
    para realizar ese gasto. Si se te acelera el pulso cuando te lo pones en la muñeca.

Eso es lo único que debe de importarte.
    Puedes estar seguro que tu tampoco te gastarías el dinero en algunos de los relojes que yo si me los he gastado
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo