Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Te cambian un breitling en la casa si.....? - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te cambian un breitling en la casa si.....?

Hola a todos. Os planteo una duda acerca de un comentario que me han hecho, y quería saber si puede ser cierto o no. Llevé a reparar hace unos días unos relojes y uno de ello es un Breitling de los 70, y el relojero me comenta que ha estado investigando y para ese modelo no hay ya fornituras en el mercado, por lo que sería necesario mandarlo a la casa a Suiza. La sorpresa me surge cuando me comenta que quizá la propia casa cuando lo reciba se queden con él y ante la imposibilidad de reparación me ofrezcan un modelo nuevo a muy buen precio.
    ¿creéis que esto es posible? ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
    Gracias

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si te ofrecen eso desconfía.

Eso es que el tuyo, por la razón que sea vale mucho mas dinero que uno nuevo....

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecería una barbaridad. Ojo, llevalo a un concesionarío oficial Breitling y sigue el tema del envío.

Me suena todo muy raro.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

cuanto pirata hay por ahí suelto! jajaja me descojono
    Eso no lo hacen nunca, al menos la casa oficial. Cuando veas las orejas al lobo.....recoje tu reloj y llevalo a un C.O. o a un profesional que no te diga mentiras, que los hay y muchos..

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Los Listos No Duermen..................

Los listos no descansan...........están atentos las 24 horas del día y de noche también................
    De qué modelo de Breitling de los 70 no se consigue fornitura???? Diles que tienes un conocido, que está un poco loco y no tiene nada que hacer y que se encargaría de buscartela y si ellos necesitan que también hay pa' ellos......
    Me gustó lo que te dijo un compañero de las orejas del lobo .....huye sin trepidar...........
    Salu2.
    riopla

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el servicio oficial Breitling de Madrid seguro que te lo arreglan, y no creo que lo manden a suiza. Si no recuerdo mal están en la Avda del mediterraneo, no obstante mira la web para la dirección exacta.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo siempre que he necesitado reparar un reloj antiguo voy a profesionales que conozco y me lo suelen solucionar siempre y con muchas menos historias y con menos coste que en la casa oficial, que por cierto aqui en el foro tenemos unos cuantos.

Eso que dices que se lo quedan y te hacen descuento por uno nuevo... no se no se.. no será que al relojero que lo llevas le hace gracia este reloj..

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

podrias poner una foto de tu modelo? por favor

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo siempre que he necesitado reparar un reloj antiguo voy a profesionales que conozco y me lo suelen solucionar siempre y con muchas menos historias y con menos coste que en la casa oficial, que por cierto aqui en el foro tenemos unos cuantos.

Eso que dices que se lo quedan y te hacen descuento por uno nuevo... no se no se.. no será que al relojero que lo llevas le hace gracia este reloj..
    Si, Jaipe, a un amigo le paso algo similar con una estilografica montblanc antigua (salvando las distancias), fue a ver si se la reparaban (en un lugar muy conocido), y le dijeron algo similar. Mi amigo me lo comento, le dije hablemos con la casa y ya veras como no hay tal cosa. El SAT oficial nos dijo que eso no era cierto, que lo que podia pasar era que no pudieran repararla, como así fue(al final la repare yo y eso que no me dedico a ello). Y es que hay mucho jeta que al ver una buena pieza se quiere quedar con ella.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es relojero??????????????????????????? O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo