Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero como se puede ser tan baboso y asqueroso de valorar a una persona por su colección de relojes en comparación con el minutero del reloj que tiene usted en la muñeca (Por cierto los relojes no acarician, eso lo hacen las personas, y por lo que veo con usted no lo ha hecho nadie).

Tiene usted el mayor de mis desprecios y no entiendo como es posible que le permitan a usted permanecer en un lugar con gente tan correcta y respetuosa. Es usted la deshonra de este lugar. Aquí se comparte una pasión, pero esta no se usa para menospreciar, infravalorar ni para ejercer la prepotencia en la que usted se ha instalado.

Vaya comentario mas absurdo y subnormal.

Seguramente usted se ha salido con la suya, que es llenar el hilo de páginas...........enhorabuena, y lo digo con sinceridad, porque es importante en la vida cumplir los sueños que uno tiene.

Que le vaya bien, que seguro que sí teniendo en cuenta ese minutero tan valioso, ah!!!!!! y espero que le haga muy feliz. Yo desde luego lo sería con un minutero igual que ese .
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miles de post´s, currándose fotos, mimando "sus piezas" para enseñarlas al resto de los foreros, post´s técnicos, con cientos de explicaciones, ayudas mútuas, en fín un cúmulo de buenas experiencias y sensaciones...............viene un gañán "jarto sopa" pone en el título que su colección es mejor que la tuya, leemos Pintool y ya la hemos liado, 100 respuestas/comentarios, siempre me han dicho desde pequeño que la gente adinerada desde nacimiento nunca ofende ni hace alarde de ello, al contrario se muestra educada y respetuosa con el prójimo. Ale!! otro "pintool-punto" más, a por las 8 páginas, no tenemos remedio. Por cierto yo soy cien veces más guapo que tú con o sin reloj puesto, ahora vas y lo "cascas" capitán fanega.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que tenéis razón, que lo que quería era calzarse al Sr. Pintool.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

No te digo nada y ya te lo he dicho todo...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, todos con los que hablo de rolex, blancpain, jlc,para arriba...así que imagina por donde me los paso
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que razón tienes. yo suelo reirme hacia mis adentros.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Pero como se puede ser tan baboso y asqueroso de valorar a una persona por su colección de relojes en comparación con el minutero del reloj que tiene usted en la muñeca (Por cierto los relojes no acarician, eso lo hacen las personas, y por lo que veo con usted no lo ha hecho nadie).

Tiene usted el mayor de mis desprecios y no entiendo como es posible que le permitan a usted permanecer en un lugar con gente tan correcta y respetuosa. Es usted la deshonra de este lugar. Aquí se comparte una pasión, pero esta no se usa para menospreciar, infravalorar ni para ejercer la prepotencia en la que usted se ha instalado.

Vaya comentario mas absurdo y subnormal.

Seguramente usted se ha salido con la suya, que es llenar el hilo de páginas...........enhorabuena, y lo digo con sinceridad, porque es importante en la vida cumplir los sueños que uno tiene.

Que le vaya bien, que seguro que sí teniendo en cuenta ese minutero tan valioso, ah!!!!!! y espero que le haga muy feliz. Yo desde luego lo sería con un minutero igual que ese .
    +1 conpletanemte de acuerdo en todo.

Por cierto Pintrolfilla, hasta que no subas unas fotos de tu colección no me creo nada!!! Así que te lo digo yo a ti: mi colección es mejor que la tuya!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    No te digo nada y ya te lo he dicho todo...
    Me has quitado la palabra de la boca

¡¡Pintool, que pintas con amool!!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Vanidad es creer que tu colección es mejor que la mía.
    Vanidad es poner "tu foto" como avatar ... en cuanto al contenido del post, ni frío ni calor ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo sigo diciendo que me encantan los hilos de pintool!