Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Tarifas Breitling - Foro General

amis está desconectado Novat@

Predeterminado Tarifas Breitling

Estimados compañeros, teniendo en cuenta la cercania de las fechas navideñas y con el listado de precios oficiales de Breitling para este año se me ha ocurrido consultar en una joyeria cercana a mi domicilio, el precio de un Superocean Steelfish X-plus. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el precio oficial ( 1.710 - el que lleva brazalete Diver pro- caucho ) que me han fijado es de 1.283 € ( !! O sea de un 25 % de descuento ).
    Por supuesto no quiero hacer publicidad ni propaganda de la joyeria en cuestión, así que si alguno quiere saber cual es la dirección de la misma que me mande un privado.

Repito y que quede bien claro que no soy: NI PRIMO, NI CUÑAO, NI AMIGO del joyero, ni este enlace tiene fines publicitarios, pero si algún compañero está pensando en comprar Breitling...joe!! que están fijando descuentos del 25 %...y sin apretar!!!!
    Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienen Omega a mi si que me interesa, porque como ya comenté en otro post, aquí solo me hacen un 10% y estoy dispuesto a comprarlo en cualquier punto de España en el que pueda sacar un 20%. S2

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información, ya que hay muchos breitling muy interesantes con un buen descuento. Un saludo!

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a primera vista es un precio MUY bueno, gracias por la informacion.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Amis, excelente inciativa, si tuviese un Breitling en mente, ya te estaba mandando un privi...como Oskola
    Un abrazo y gracias.
    Felices Fiestas!!

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un 25% de descuento en Breitling es algo "relativamente normal" en cuanto le digas al joyero que pagas en efectivo y que te llevas uno que tiene en la tienda.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Un 25% de descuento en Breitling es algo "relativamente normal" en cuanto le digas al joyero que pagas en efectivo y que te llevas uno que tiene en la tienda.
    Pues a mi me resultó complicado conseguir un 20% en un Navitimer World. Visité cinco relojerías hace dos años

Supongo que esto debe ser como la feria, que cada uno la cuenta según le ha ido.

Saludos,

Juan Andrés

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso sí es verdad, el tema de los descuentos ya se ha hablado muchas veces; no siempre, no en los mismos modelos, no alas mismas personas, incluso no los mismos vendedores.... en mi caso fue con un Avenger Seawolf, pero creo que es mejor no seguir en esta línea.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y conoceis el precio oficial del Superocean Steelfish X-plus en armis de acero??
    Enga un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo