Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Una tarde aprovechada. Pepsi y Sea-Dweller - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Drool Una tarde aprovechada. Pepsi y Sea-Dweller

Esta tarde he ido a ver el Sd. El concesionario local me confirmó que le había llegado uno recientemente y que bueno, por ser a mí si me interesaba me hacían el 10%. El año pasado por Diciembre en el GMT II sólo conseguí un 5%. Ya saben..., es que es la serie deportiva, este modelo está en estas fechas muy solicitado y bla, bla, bla

Hoy fuí con la excusa de cambiar el bisel al GMT II.
    - Si quiero el Pepsi ¿-cual? Si, el bicolor rojo y azul ¿cual va a ser? -¿ahhh si lo tenemos - son solo 21 euros y si espera se lo colocamos en un momento? - ¿solo 21? Si vale, y de paso me llevo tambien el negro
    - No lo siento, no podemos a vender fornituras sueltas. Solo si se lo lleva puesto -- Ahhh, fale, otro dia vengo y le doy la lata con el bisel negro

Y bueno ya que estamos ... pongame el SD ese que al final paradojas de la vida del relojadicto.... me va a salir más barato o igual que el GMT II. quien lo diria.

Por cierto tenían un Sub Date en acero en el escaparate. De hecho el SD que me llevé tambien lo tenían en el escaparate. Le comenté lo que había leído en el foro sobre que en algunas ciudades había lista de espera y me comentó que ellos no. Que en las fechas de navidades se ven sin existencias por la mayor demanda de pedidos pero que de momento lista solo el que todos sabemos... Daytona acero.......

Fin. Sea-Dweller ya eres mio!!!!
    oeeo oeo oeoeoeoeo eoeoeoeoeoeoeo!!!!!!! contento estoy

Cutrefotos salchicheras de las mias.

Ya sabía que entrar aqui de nuevo era contraproducente. Saludos amigos

Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado Por cierto. Me vino sin la "anclita"

Me comentaron que ya no viene. Si con el juego de herramientas para el armis pero no el ancla.

Bueeee

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues enhorabuena por tan magnífica pieza cobrada. Curiosamente hoy he estado en Perodi y he preguntado lo del bisel para el Sub, me han dicho que los tendían el miércoles y que el precio era 42 € ¡¡Justo el doble que el tuyo!!
    Uhmmm...no sé, no sé
    Última edición por Timewatch; 19-sep-2006 a las 00:44
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado No me cobraron la mano de obra. Pero...

Curiosamente hoy he estado en Perodri y he preguntado lo del bisel para el Sub, me han dicho que los tendían el miércoles y que el precio era 42 € ¡¡Justo el doble que el tuyo!!
    Tambien es verdad que no tardaron en 10 minutos en llevarlo y traerlo con el nuevo bisel.

Me confirmaron que tenían disponible las tres opciones del GMT.

Si quieres mándame un privado y te doy los datos de la joyeria

Salu2

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen final........a mi tb me encanta el SD....lo q pasa es q teniendo el GMT exactamente igual al tuyo me corta un poco por el parecido de ambos....saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues curioso q al comprar el mio sin darse cuent a me metieron el anclita en la caja.....jejeje

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buen final........a mi tb me encanta el SD....lo q pasa es q teniendo el GMT exactamente igual al tuyo me corta un poco por el parecido de ambos....saludos
    Exacto, es lo mismo que me pasa a mi, estuve viendolo hace unos dias pero finalmente no me decidi por el mismo motivo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues es un reloj estupendo, y para nada la misma sensación, el SD es más grande, pesa más y parece más reloj, es que 1220 m son mucho acero...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya quisiera llegar así como tu ¡Si, pongame el Seadweller y de una vez un Daytona. ¿Que hay que esperar por un Daytona? Buena agregue un Speedmaster para llevarlo por mientras

Enhorabuena, qué relojazo.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por "El Reloj" = SD, al mío tampoco le incluyerón el ancla, es de las series -D-. Sobre el GMT, pues ese bisel, el "Pepsi" es el que más me gusta. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo