Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Tanto cuesta publicar un mensaje siguiendo las normas? - Foro General

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Que manía con querer controlar el foro de cv.

Su reloj, su precio, sus fotos, sus condiciones....

Si no te gusta el anuncio, NO le compres.

Peor para él, que no lo venderá con ese anuncio...

Ojo, emho.
    Cierto, Germán. Pero no menos cierto es que hay unas normas para publicar un anuncio. Y hay gente que se las pasa por el arco del triunfo. Hay quien de la ficha obligatoria rellena solo los campos que le interesa y los que no le interesa, no. Y los que rellena son de risa. Movimiento: Automático. Ole! Eso es definición!
    Si no hay normas, genial. Pero si las hay se supone que son para cumplirlas y hacerlas cumplir. Si no, que las quiten.
    Última edición por ndkland; 14-abr-2018 a las 20:38
    Adopta un galgo

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Wallapop style ...
    Of course!!!!! Un abrazo amigo que casi no te veo

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Cierto, Germán. Pero no menos cierto es que hay unas normas para publicar un anuncio. Y hay gente que se las pasa por el arco del triunfo. Hay quien de la ficha obligatoria rellena solo los campos que le interesa y los que no le interesa, no. Y los que rellena son de risa. Movimiento: Automático. Ole! Eso es definición!
    Si no hay normas, genial. Pero si las hay se supone que son para cumplirlas y hacerlas cumplir. Si no, que las quiten.
    Pues si no te gusta el anuncio, no compres. Y si eso, reporte a los moderadores...

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues si no te gusta el anuncio, no compres. Y si eso, reporte a los moderadores...
    Bueno, también puedo no comprar, reportarlo a los moderadores y comentarlo aquí para ver que pensáis los demás, no?
    Adopta un galgo

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Generalmente o yo lo he visto mucho, en los relojes vintage que se anuncian, no se suelen poner las medidas de la cajacreo que si hay unas normas, deberíamos respetarlas todos.

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Generalmente o yo lo he visto mucho, en los relojes vintage que se anuncian, no se suelen poner las medidas de la cajacreo que si hay unas normas, deberíamos respetarlas todos.
    Y en los vintages especialmente por los tamaños habituales de la época, considero que para mucha gente es un dato importante.
    Adopta un galgo

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Bueno, también puedo no comprar, reportarlo a los moderadores y comentarlo aquí para ver que pensáis los demás, no?
    Como poder, puedes.

De hecho, lo estás haciendo.

Y ya que preguntas, yo pienso: "Allá el vendedor con SU anuncio. Si es malo, NO venderá. Pero seguirán siendo SU reloj y SUS condiciones."
    Última edición por cabanillas; 15-abr-2018 a las 21:53

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

O rellenar mal los datos para sacar un mayor beneficio.

Hace un tiempo vi anunciado un 007 modelo K como uno J. Me pongo en contacto con el vendedor por si acaso no era consciente del error pero se hace el sueco y el anuncio siguió igual. Encima se vendía más caro que nuevo (normal, un modelo K versión J es único en el mundo). Esto parecía terreno seguro pero también hay mucho listo suelto.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234