Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Tanto cuesta....?? - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Eso se arreglaría si reportaseis los anuncios con falta de datos o engañosos o sin precio y echaseis una mano.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Tienes razón, yo también lo he visto y he pensado lo mismo. No es la primera vez que veo algo así con ese modelo y que te tienes que fijar si tiene 3 o 4 líneas de texto o si pone chronometer o no.
    Pero vamos, de todas formas para poner lo que ponen algunos:
    Movimiento: Automático.
    Ole! Como te lo has currado!
    Joder! Tan difícil es buscar datos de lo que vendes y poner que movimiento lleva?

No se. A veces creo que hay gente que ha nacido cansada...
    jajaja.....y tanto.....algunos anuncio son de pena, tanto por las fotos como por la descripción del reloj que se vende.....o están cansados o no tienen muchas ganas de vender.

Yo desde luego cuando vendo un reloj intento explicar claramente lo que vendo con detalle e intento poner unas fotos curradas, haciendo un anuncio atractivo....que el primer interesado en vender el peluco soy yo!!

En fín, de todo hay en la viña del señor!!

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Eso se arreglaría si reportaseis los anuncios con falta de datos o engañosos o sin precio y echaseis una mano.
    Yo como soy un maniatico de hacer las cosas bien, lo suelo hacer. Pero desde La aplicación creo que no se puede.
    Adopta un galgo

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Yo personalmente he reportado alguno....
    Pero vamos, no creo que sea cuestión de estar siempre reportando, pienso yo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

jubpi está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Es que si ponen cuarzo no abres el anuncio
    Totalmente de acuerdo...es por ver si alguien pica digo yo, y que se enamore al verlo

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y lo de algunas fotos es de traca. No sé si lo hacen queriendo, o utilizan todavía una de estas:

Nombre:  50056004.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 32.4 KB

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

En el titulo no tienes porque ponerlo, en la ficha en el apartado dd movimiento, si

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    El reloj creo que está claro cual es.....el compañero Albasit ya lo ha puesto.

Tanto como vender el reloj así sin más igual no, pero inducir al error igual sí, he incluso puede haber algún despistado que lo compre pensando que es el 2254....seguro que hay unos cuantos que contactan con el vendedor para preguntar por el reloj en cuestión.....es una forma de vender, igual que los que te dicen que te dan un precio "personalizado" preguntando por privado.....no sé, a mí me gustan los anuncio más claros, y este pienso que es algo ambiguo

Pues sí, viendo el anuncio está claro que no hace ninguna falta entrar en cálculos de intenciones: en ese anuncio faltan informaciones fundamentales y EMHO no deberían publicarse así.

Lo que dice algún compañero más arriba sobre los diámetros menores de 36 mm también me parece fundamental.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

En algunos casos sera despiste, y en otros querer ocultarlo a primer vista... vete tu a saber

Pero vamos que la verdad es que el cuadro que hay que completad y poner, es lo mejor. Es completo y saca de dudas

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

No siempre.
    Yo he reportado alguno por razones muy claras y he visto que al día siguiente seguían sin corregir. Ya dejé de reportar .Y matizo, algunos sí los han borrado, corregido, etc...
    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo