Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: tamaños recomendados para mujeres en Rolex - Foro General

Predeterminado tamaños recomendados para mujeres en Rolex

Hola! Este año para las navidades he decidido autoregalarme un rolex, y aunque sé que las mujeres no se prodigan en el foro, tengo una pregunta: que tamaños me recomendáis. El de señora en los datejust son demasiado pequeños para mi muñeca (no es que tenga la muñeca ancha), pero no los veo bien. Me han comentado que el tamaño cadete (32mm?) es el que probablemente me vendría mejor, y quizás un tamaño aún mas grande (34mm).
    Espero vuestras opiniones! La verdad es que yo estoy echa un lío. Me encantan los relojes...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues, bienvenida. este tipo de cuestiones se resuelven yendo a un co de rolex y probándotelos. sólo así sadrás de dudas. el datejust de 31mm lo veo bastante equilibrado para chica. luego pasas al 36mm, más bien para chico o llegado el caso unisex. entra en la web de rolex, que aparte de estar muy bien diseñada es fácil informarse de tamaños, modelos, funciones, materiales, etc.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prueba un Airking de 34 mm, o si quieres fechador un Date de 34 mm.

O quiza un Explorer de 36 mm...

Hay todo un mundo

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

El que mejor le queda a una chica es el Submariner...Y si no, mira Cameron Díaz en su última peli, o la foto de Charliza Theron viendo a los Lakers...

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robingus Ver mensaje
    el que mejor le queda a una chica es el submariner...y si no, mira cameron díaz en su última peli, o la foto de charliza theron viendo a los lakers...
    totalmente de acuerdo, creo que es perfecto de tamaÑo para una chica
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Es cierto, en varias ocasiones he visto sub en muñecas femeninas y quedan bastante bien, aunque en general recomienden los 31 mm
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro, a ver si te quedas con nosotros, que aqui hay mucha testosterona.

Mi mujer se calza mis relojes de 40mm tanto de vestir como sport y va estupenda, asi que yo también te recomiendo el submariner.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado Unas fotos

Buenos días,

Esto de los tamaños... la moda manda. Ahora se llevan relojes grandecitos.
    Pero depende también de la mujer y su muñeca, no es lo mismo una chicarrona del norte de 1'77 con una muñeca de 17cm que una mujer de 1'65 con una muñeca de 14mm.

Pero en general yo creo que, si hablamos de relojes Sport pero que sirvan para vestir, una medida ideal es de 32 a 34mm y, si se quiere algo más deportivo, los de 36mm quedan genial.

Lo de mujeres que llevan un Submariner... pues sí, pero suelen ser mujeres altas y grandes.

Una buena moza con un submariner

Otra moza... esta con un Rolex King

Hay que probárselos!!

Suerte.
    Última edición por Johannes; 07-dic-2010 a las 11:50

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En una estética sport incluso el de 36mm queda bien, y si eres como Charlize Theron, los de 40mm quedan muy chulos, pero en un estilo de vestir elegante el que cuadra y "viste" es el de 32.
    En mi opinión los relojes grandes son solo una moda, no es elegante un relojaco que sobresalga y acapare la atención, un reloj es un complemento, no debe ser el protagonista, por ello creo que un rolex que supone una inversión significativa es mejor comprarlo en su talla correcta para vestir elegantemente y durante bastantes años, para ir en plan sport hay otras cosas mucho mas económicas.

Cita Iniciado por mangelesmuriel Ver mensaje
    Hola! Este año para las navidades he decidido autoregalarme un rolex, y aunque sé que las mujeres no se prodigan en el foro, tengo una pregunta: que tamaños me recomendáis. El de señora en los datejust son demasiado pequeños para mi muñeca (no es que tenga la muñeca ancha), pero no los veo bien. Me han comentado que el tamaño cadete (32mm?) es el que probablemente me vendría mejor, y quizás un tamaño aún mas grande (34mm).
    Espero vuestras opiniones! La verdad es que yo estoy echa un lío. Me encantan los relojes...

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo creo que depende de la personalidad de la chica , a mi gusto los diver pequeños las quedan muy bien.
    Ahora bien , en parte es como la ropa, si la chica es impresionante , seguro que cualquier reloj la quedaria bien.
    El presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo