Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Tamaño de un reloj. - Foro General

Fugito está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes grandes, gshock dw 6600 o citizen aqualand, y tengo una muñeca de 17/17,50 cm y no me quedan mal.
    Archivo adjunto 481700
    Son gustos... lo importante es que te guste a ti
    • Dum luceam, peream •

Fugito está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por serixy Ver mensaje
    Tengo muñeca de 18 y los relojes me gustan más bien tirando a pequeños.
    Normalmente uso de 39, cómo lo veis? Debería aumentar el tamaño del reloj?
    Lo veo perfecto, ninguna necesidad de aumentar nada.
    • Dum luceam, peream •

User Info Menu

Yo uso regularmente de 40mm y creo que me quedan perfecto, tengo muñeca de 17cm, pero ahora me he comprado un Omega de 45mm y me siento un poco incomodo, tal vez por que no estoy acostumbrado, pero no se... ustedes que dicen?... se ve bien? o se ve grande?

Nombre:  Omega2.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 57.5 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Roy Leyva; 16-ago-2017 a las 01:13

User Info Menu

Grande. Pero si lo llevas con gallardia da igual con un reloj como ese. Felicidades.

User Info Menu

Un poco grande te queda, sino te es incomodo y te gusta llevarlo sin problema, pero como te lo mires porque piensas que te queda grande, pues al cajón o al subforo

User Info Menu

Yo creo que no es solo cuestion de muñeca sino de tendencia. Hoy en dia el diametro minimo de los fabricantes son 39-40mm en general

User Info Menu

Que conste que para mí el diametro ideal es entre 41-43mm

User Info Menu

Cita Iniciado por ALRUN Ver mensaje
    Que conste que para mí el diametro ideal es entre 41-43mm
    Para mí también.

User Info Menu

Ayer me observe frente a un espejo de cuerpo completo con el reloj puesto, y no se si ya me estoy acostumbrando pero como que ya no me veo tan grande el reloj XD, tal vez era solo la falta de costumbre . Hoy lo traigo puesto y como que ya me empieza a gustar el tamaño.

User Info Menu

Cita Iniciado por Roy Leyva Ver mensaje
    Ayer me observe frente a un espejo de cuerpo completo con el reloj puesto, y no se si ya me estoy acostumbrando pero como que ya no me veo tan grande el reloj XD, tal vez era solo la falta de costumbre . Hoy lo traigo puesto y como que ya me empieza a gustar el tamaño.
    .

Esa es la mejor pueba que hay, yo me miro en un espejo y relojes que de primeras (prejuicios incitados por leer opiniones de otras personas en foros) te crees que son grandes, te miras en el esperjo y ves que el reloj a penas se percibe en la muñeca.
    Te queda bien el reloj que muestras.