Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Tamaño de un reloj. - Foro General

User Info Menu

Tamaño de un reloj.

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los tamaños de una pieza manufactura clásica y atemporal. Observo que numerosos modelos de P.P., V.C., A.Lange, don de 37,50 a 39,00 mm., y claro esto me invita a una reflexión... ¿Inspiración años 40? ¿Mantener los parámetros vintage y atemporal significa tener ese diámetro? ¿No creéis que a un individuo de muñeca grane y corpulento puede quedarle ridículo en la muñeca? No sé, me imagino que aquí cada uno tendrá su opinión al respecto pero me gustaría que se expusiera en este hilo y argumentando, a ver si entre todos llegamos a una idea de porqué se hacen así.

Sería una buena pregunta para Mr. Stern de P.P...

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

User Info Menu

Tengo una muñeca, digamos, normal (18,5) y me gustan los relojes grandes y cuando veo a un tio grande, con un reloj pequeño me resulta ridiculo asi que me pueden gustar los vintages pero no me veo con ellos. Por muy de moda que se ponga el 600, ver a gasol conduciendo uno....

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Por mucho que se lleven, no veo mi muñeca de 19-20 con reloj de 38-39, me quedaría completamente ridículo, aparte no es lo mismo un conjunto muñeca grande mano pequeña, la cual podría admitir quizás un reloj de estas medidas, ya que lo mismo no se ve tan mal, ahora muñeca grande y mano como tortas de Inés Rosales que es mi caso, pues como que no.. , la moda para quien la quiera y pueda.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

No se si es peor una muñeca grande con un reloj pequeño,
    o una muñeca pequeña con reloj grande
    si, creo que es peor lo primero!

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin embargo, para muñecas como la mía, son tamaños ideales.
    Es posible que los fabricantes estén empezando a buscar un tamaño de cliente que hasta hace poco se les escapaba.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Estoy contigo, aunque se ve cada bicho en muñecas pequeñas que la verdad..., hay que saber las limitaciones de nuestras muñecas.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

Con mi muñeca de 18 me veo bien con tamaños de 38 a 45. Lo que me parece anti estético es ver esos relojes de "moda" de 50 absolutamente desproporcionados en muñecas normalitas.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo1966 Ver mensaje
    Con mi muñeca de 18 me veo bien con tamaños de 38 a 45. Lo que me parece anti estético es ver esos relojes de "moda" de 50 absolutamente desproporcionados en muñecas normalitas.
    Cuando era niño tuve un disfraz de payaso que incorporaba una especie de reloj, en realidad era un círculo con correa de belcro, dibujado en el círculo un despertador de campanas de los de toda la vida. Cuando veo estas cosas, no puedo evitar acordarme de aquel disfraz.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Comparto opinión

User Info Menu

Para mí, todo depende de lo siguiente:

a. Cómo queda el reloj en tu muñeca.
    b. Si a tí te gusta.
    c. Para qué vas a usar el reloj, ya que habitualmente no es lo mismo ir de sport que vestir de traje, en este último caso "se supone" que el tamaño tiene que ser algo más comedido, aunque conviene aquí revisar nuevamente el punto b.

En resumen que a cada uno le guste lo que lleva, lo que opinen los demás y las modas debería de ser algo secundario, EMHO.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo