Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Tamaño de los Rolex deportivos - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Talking

Para que luego digan que el tamaño no importa... A ver a cúantas páginas llega este hilo

Un abrazo

PD. No me resisto, no me resisto: sigue sin gustarme

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de leer todo lo posible acerca del reloj para mi hay detalles importantes:

-El tamaño aumenta sin aumentar, esta claro que Rolex va con pies de plomo y hace bien.

-Este modelo es el aniversario, aun recuerdo hace un tiempo tras la salida del sub 50 que mucha gente esperaba el maxi dial en el sub normal.
    Pueden pasar años hasta que el GMT/explorer II adquieran la estetica sub en toda la gama, y si cabe mas , para ver la nueva maxi caja en el sub.

-Por otro lado , el nuevo brazalete es cierto que es mucho mejor, doy fe de ello pero doy fe igualmente de que no me gusta nada y que no lo veo nada apropiado para un reloj "instrumento".

-Por ultimo EMHO las innovaciones tecnicas de rolex que no se ven son siempre bienvenidas, esa busqueda permanente de mejora hace a Rolex unico aunque deje a nuestros relojes "obsoletos"

Un saludo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Hay alguna noticia fiable de cuando saldrá el de acero?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Ovoci, ahora que esta claro que tienes mano en Rolex, pideme un Daytona con fecha, please
    No por favor, que no usen al grapadora......

Pero a ver si en Rolex se animan y evolucionen todos sus modelos y sacan una talla más grande: un Exporer I de 38mm por ejemplo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Totalmente de acuerdo con EduCG

Desde mi punto de vsita y viendo las evoluciones de Rolex en su gama sport a lo largo de 50 años, me atrevería a decir:

- Que ni el GMT ni el Sub actual va a tener cambios (ni el maxi-Dial, ni las agujas, ni el tamaño). Podria haber algún cambio en la mecánica pero mucho me temo que no en tamaño.

- Que existirá una versión del GMT con maxi-dial y nuevo Bisel cerámico, versión "aniversario". Es lo mismo que ya existe con el Sub LV, que NO substituye al Sub-Date. Por tanto coexistirán GMT "Ani" y GMT Master.

- Desde hace 50 años Rolex no ha realizado un cambio en su linea "clásica" como los que comentamos, aunque sí ha "añadido nuevos modelos". Podemos comparar por ejemplo el Sub Date o non-date con el de hace 50 años :-) y vemos los cambios.

- Aunque ya que gustaría que le cambiaran las agujas y el Dial al Maxi. . Y de paso que pusieran Antireflejos en el Cristal.

JJ

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ovoci: Para la proxima vez, comenta algo de "precios populares".
    A ver si cuela.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues será un efecto óptico, y todo lo que queráis, pero desde mi punto de vista, al nuevo o le sobran asas, o le falta caja, o incluso le falta armis, no lo veo bien integrado del todo...

Me quedo con el clásico con bisel Pepis
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El maxi dial lo veo muy bien y ademas facilita algo la lectura, no es que el antiguo sea de mala lectura, pero bueno al ser mas grande parece se ve mejor.

La corona del nuevo para mi le queda fatal, porque lleva protectores de corona y la corona sale un montón, de poco sirven los protectores, se ve una corona postiza, "al menos en la foto"

Para mi un reloj de 40 mm de pequeño no tiene nada, hay reloj de sobras ni sobra ni falta nada, yo el tamaño no lo cambiaria, y menos en este modelo.

Si que hay Rolex que se podrian aumentar un poco, como el Explorer I o los Oyster perpetual, pero si cambian el tamaño del GMT seguro a la larga los otros tambien creceran.

Veremos, demos tiempo al tiempo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Ovoci: Para la proxima vez, comenta algo de "precios populares".
    A ver si cuela.
    Apoyo la mocion vivamente!!!!
    Un abrazo Angel

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    El maxi dial lo veo muy bien y ademas facilita algo la lectura, no es que el antiguo sea de mala lectura, pero bueno al ser mas grande parece se ve mejor.
    A mí me gusta estéticamente el maxidial, pero hay otras cosas que cambiaría del dial antes de poner índices más grandes y agujas más grandes, no sé a ver qué se me ocurre........ "superlative chronometer officially certified" .... con un Chronometer quedaría más bonito.
    De hecho lo que más me gusta del Sub no date es precisamente qeu no tiene tanta literatura (a parte de que gracias a Dios carece de verruga en el cristal)
    [quote]La corona del nuevo para mi le queda fatal, porque lleva protectores de corona y la corona sale un montón, de poco sirven los protectores, se ve una corona postiza, "al menos en la foto"[quote]
    Coincido contigo, pero el anterior también lleva guardas de corona, pero es que las del GMT-II aniversario son excesivamente voluminosas, toman demasiad importancia en el lateral del reloj, en ese sentido creo que el GMT-II normal tiene un diseño mejor equilibrado.
    Para mi un reloj de 40 mm de pequeño no tiene nada, hay reloj de sobras ni sobra ni falta nada, yo el tamaño no lo cambiaria, y menos en este modelo.
    Si que hay Rolex que se podrian aumentar un poco, como el Explorer I o los Oyster perpetual, pero si cambian el tamaño del GMT seguro a la larga los otros tambien creceran.
    Totalmente de acuerdo, no creo queningún reloj de la gama Oyster Professional sea pequeño, con la excepción del Explorer I, al que sigo pensando que 2mm más le sentarían de miedo. Creio que han empezado a hacer crecer a lso que menos les hacía falta.

De todas formas no creo que lso tamaños actuales debieran desaparecer. Creo que sería una buena política sumarse a lo que otras casas ofrecen: varios tamaños para un mismo reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo