Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Tamaño de cajas, hasta cuando ?? - Foro General

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esto del tamaño de las cajas, como bien has dicho, es cuestión de modas, de aquí a uno años verás como se volverá a tamaños más reducidos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece que si las marcas que cuentan entre sus modelos clásicos y con tradición, utilizan mayoritariamente cajas de 40-42 mm, es porque esas son las medidas que tienen estudiadas como más, apropiadas.

Otras cosa es que como bien comentáis, debido a modas pasajeras, adpaten algunos de sus modelos a la demanda y cambien sus planteamientos de marca.

Alguien piensa que por muy de moda que estén las cajas grandes, OMEGA o ROLEX van a hacer un Speedmaster de 47 mm, o un submariner de esa medida, creo sinceramente que no.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que hay autenticas paelleras en el mercado... pero de paellas para 5 raciones, nada de las pequeñitas.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues cada estilo tiene su tamaño... A mi los flieger o pilot de 42 me parecen ridículamente pequeños. Son relojes que merecen sus 47mm, si están bien hechos. IWC big pilot 8 días... buf... me pongo nervioso solo de pensar en el peluco...

Pero en mi caso, las medidas que más me gustan son 42-44mm
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué manía con lo del tamaño de los relojes...

Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que algo deje de convertirse en "moda"?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya son unos cuantos hilos con el mismo tema... Hay oferta para todos los tamaños, con comprar los relojes que no son grandes...

Y el que los quiera grandes, pues también puede comprarlos.

Las empresas no son tontas, si se hacen es porque se venden. punto pelota.
    + de 40 "bonus"...

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino igual no a todo el mundo le sientan bien tan grandes yo por ejemplo un sumo para mi muñeca es el limite de lo que queda bien....Los fabricantes se dejan llevar por las modas como es normal, y a veces no piensan el gran grueso de sus clientes quien sera.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que te diga. Hay modelos concretos que sabes que tienen un tamaño determinado y no te lo parece, bien sea por la corona, porque la caja es algo curva, por el color y la saturación de la esfera...
    Yo también opino que han venido "para quedarse", aunque, digamos que el standart siempre estará entre 40 y 42.
    La demanda es muy amplia y la oferta ha de adecuarse a la misma. Opino, claro..
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que 44mm de diametro con una distancia CONTENIDA entre las asas superiores y las inferiores es el tope. Mas grandes los veo feos.

Hay relojes que con 44mm son mas "redondos" como los Oris y se ven bien en la muñeca. Otros, que no nombrare, presentan mucha distancia entre las garras de las 12 y las de las 6 y con el mismo tamaño sientan fatal.

Saludos.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, este tema es como las corbatas. un año anchas, luego estrechas, etc. las que se llevan ahora (yo no) son muy estrechas, como hace décadas. volverán las anchas, como llevaba mi padre en los 60-70.

y en los relojes pues imagino que pasará lo mismo: antes de bolsillo (grandotes, aunque no estuvieran en la muñeca) , luego pequeños-medianos, ahora grandes.

Apuesto a que en unos años volveremos a tamaños 37-40 mm como mucho. Y salvo divers/fliegers, que por funcionalidad lo necesitan y están "equilibrados", los muy muy grandes, serán vintages pasados de moda.

yo que más que muñeca tengo un lapicero sólo me van los pequeños... (40 como mucho...)

saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo