Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tamaño bisel - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tamaño bisel

Hola compañeros:
    Tengo una duda tonta, a ver quien me la puede contestar:
    ¿ Qué reloj tiene el bisel más grande el hydroconquest automático (sólo hora) o el tag heuer aquaracer automático sólo hora?
    A mí me da la sensación de que tiene el bisel más grande el tag heuer
    Que pensáis vosotros?
    Gracias y un saludo compañeros

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Hola compañeros:
    Tengo una duda tonta, a ver quien me la puede contestar:
    ¿ Qué reloj tiene el bisel más grande el hydroconquest automático (sólo hora) o el tag heuer aquaracer automático sólo hora?
    A mí me da la sensación de que tiene el bisel más grande el tag heuer
    Que pensáis vosotros?
    Gracias y un saludo compañeros
    te comento...

el tag aquaracer automatico calibre 5 (resist a 300m) que lleva la dia de la semana y del mes a las 3 en la esfera MIDE 41 MM DE DIAMETRO (es el que lleva el bisel en dos tonos, negro por dentro y acero por fuera). Esta es la ref: WAF2010.BA0818

el longines hydroconquest automatico, 300m, calibre L633 que lleva solo fecha del mes a las 3 en la esfera MIDE 41 MM DE DIAMETRO. Referencia: L3.642.4.56.6

el tag aquaracer nuevo, calibre 5 y resistente a 500m con la esfera texturizada MIDE 43 MM DE DIAMETRO. Lleva fecha del mes unicamente, pero en este caso a las 9 en la esfera. Tiene el bisel en un material nuevo que llaman soft-touch y tambien esta texturizado. La referencia es: WAJ2110.BA0870

Un saludo compañero
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

añado, longines también tiene una versión de 39 MM DE DIAMETRO en ese mismo modelo comentado arriba.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Muchas gracias compañero pero me refería sólamente al tamaño del bisel, es decir, pongamos por ejempolo que el bisel sel hydro tiene 3 mm de grosor y el del aquaracer 2,9 o al contrario. A ver quién me responde:
    Un saludo

Predeterminado

ayuda!!!!!!!!