• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller relojeria por Jaen.

Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros resulta vivo en la
sierra de segura que tengo un par de relojes buenos uno es nuevo pero el otro tiene ya tiempo y me gustaría darle un repaso y el problema a ver si por la zona solo hay joyerías que se dedican a vender relojes pero de reparación poco si alguien me puede recomendar algún sitio Formal que traten los relojes con delicadeza y que sean buenos reparando y cambiando baterías . Me pilla cerca por ejemplo relativamente Villacarrillo y Úbeda pero si alguien conoce también por Jaén se agradece ya que tengo allí familia y iría de vez en cuando un saludo.
 
Hola compi, hay una relojeria en Linares, a mi me limpiaron y pusieron apunto un reloj, son bastantes apanados.
 
Hola compi, hay una relojeria en Linares, a mi me limpiaron y pusieron apunto un reloj, son bastantes apanados.

De lujo algo así es lo que quería saber tener varias opciones por aquí para cuando aproveche y vaya de viaje pasarme por allí si quieres me dices por privado por si acaso no se puede poner por aquí los datos y la dirección y me lo apunto gracias
 
Esta en “las ocho puertas” asi se llama la zona, al lado del parking san agustin, me alegro haberte podido ayudar
 
No obstante si alguien sabe también algo por Úbeda Jaén o alrededores es bueno saberlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie