• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller o tienda de confianza en BCN??

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta semana estaré en BCN, y quiero ver dos posibles piezas, aunque en una dudo de su autenticidad?

Me podéis indicar donde lo podría llevar para verificar su autenticidad? Algún taller de confianza?

Por ejemplo en Madrid lo llevaría a el taller de Fernando, pero en BCN ando pedido...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
alguna recomendación?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues yo conozco a Julian en la calle Estruc, 30 seguro que te puede confirmar la autenticidad. Le he visto manejar grandes piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo conozco a Julian en la calle Estruc, 30 seguro que te puede confirmar la autenticidad. Le he visto manejar grandes piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Voy a verlo en el mapa y probaré.

Estoy viendo un CORUM Admirals Cup de 40mm... Me mosquea que el vendedor me diga que tiene cristal mineral... O no sabe, o es un fake, no?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie