Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Taller o tienda de confianza en BCN?? - Foro General

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Taller o tienda de confianza en BCN??

Esta semana estaré en BCN, y quiero ver dos posibles piezas, aunque en una dudo de su autenticidad?

Me podéis indicar donde lo podría llevar para verificar su autenticidad? Algún taller de confianza?

Por ejemplo en Madrid lo llevaría a el taller de Fernando, pero en BCN ando pedido...

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

User Info Menu

alguna recomendación?

No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Pues yo conozco a Julian en la calle Estruc, 30 seguro que te puede confirmar la autenticidad. Le he visto manejar grandes piezas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por cmvca Ver mensaje
    Pues yo conozco a Julian en la calle Estruc, 30 seguro que te puede confirmar la autenticidad. Le he visto manejar grandes piezas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Voy a verlo en el mapa y probaré.

Estoy viendo un CORUM Admirals Cup de 40mm... Me mosquea que el vendedor me diga que tiene cristal mineral... O no sabe, o es un fake, no?