• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag rayado

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros de pro:

Pues resulta que tengo el tag heuer aquaracer ,el modelo anterior al 500 y como le doy muchas palizas ,pues lo tengo de arañazos que es una pena.. y como la terminacion es de partes en espejo y partes en mate os pregunto: ::Dbt::
como puedo dejarlo como nuevo ya que las toallitas famosas solo valen para las partes brillantes?, pero a las "mate" como le quito los arañazos?
Un saludo a todos.:bye:
 
Hola foreros de pro:

Pues resulta que tengo el tag heuer aquaracer ,el modelo anterior al 500 y como le doy muchas palizas ,pues lo tengo de arañazos que es una pena.. y como la terminacion es de partes en espejo y partes en mate os pregunto: ::Dbt::
como puedo dejarlo como nuevo ya que las toallitas famosas solo valen para las partes brillantes?, pero a las "mate" como le quito los arañazos?
Un saludo a todos.:bye:

Yo te recomiendo que le hagas una revisión y que te lo pulan y abrillanten.
 
Prueba algondon magico que encontraras en perfumerias o superficies comerciales, va genial
 
pues la verdad es que es bien facil,cuando el armix es mixto cepillado y pulido tapas la parte cepillada con celo y le das cape cod (las toallitas famosas)a la parte pulida,luego cuando acabes con esta operacion quitas el celo de la parte cepillada y lo pones en la pulida y empiezas con la zona cepillada bien sea con un lapiz de fibra de vidrio,garriflex,estropajop verde de tu mujer etc,y ya despues de todo lo metes en la fregadera como dice Arguiñano lo la vas con un poco de fairy e voila te tiene que quedar niquelao
 
Joder, dicho asi, da hasta miedo, pero supongo que si lo dices tan contundentemente sera que ya lo has probado.
AUPA con los remedios caseros.
 
Yo... probaría primero con un reloj cutrecillo. Y si no me veo muy seguro o dudaría de la habilidad, lo llevaría a un profesional, que la línea entre la obra maestra y la chapuza puede ser fina.
 
Mientras no sea el cristal no hay mucho problema; puedes pulirlo tu mismo como te indican los compañeros foreros o acudir a un relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie