• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer presenta la tercera generación de su Connected

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario. La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas.


Con tecnología Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected respalda a los usuarios entodas las actividades diarias con útiles servicios como Google Assistant y Google Translate utilizando el micrófono situado a la izquierda de la caja, notificaciones de correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde el servicio está habilitado, así como controles de música, una agenda, el tiempo, mapas y más opciones a través de Google Play y su amplia selección de aplicaciones, disponibles para usuarios de móviles iOS y Android por igual.



TAG_Heuer_Connected-1.jpg




Cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm, asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.


La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos . En la pantalla, se podrá elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital que además se podrán personalizar, bien directamente en el reloj o desde la nueva aplicación para móvil de TAG Heuer, que añadirá nuevos diseños con regularidad.


TAG_Heuer_Connected-3.jpg



El nuevo TAG-Heuer Connected está equipado con una batería de 430 mAh de duración diaria, optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora haciendo uso del GPS, la transmisión de audio y el control del ritmo cardíaco. Para actividades de larga duración, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse en su totalidad en tan solo una hora y media a temperaturas comprendidas entre 15°C y 45°C. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.


Mediante un intuitivo sistema de brazalete intercambiable, con un simple movimiento el usuario puede cambiar su aspecto eligiendo entre una selección de correas de caucho resistente o el brazalete del mismo material que la caja (acero o titanio).



TAG_Heuer_Connected-2.jpg




Precios: de 1.700 a 2.250 € según materiales y brazaletes

https://www.tagheuer.com/es/es/smartwatches/collection-connected.html
 
Yo, estos precios en un smartwatch no lo entiendo a no ser que estuvieran chapados en oro. Por dentro llevan lo mismo que cualquier otro smartwatch, ya sea de 500 euros o de 100. Y la experiencia con en wear OS va a ser la misma que si te compras un Huawei o un Amazfit.
Este es un caso de libro en que lo que pagas es la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie