Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no? - Foro General

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Javier, a ver si este finde me puedo pasar.Voy a tener la agenda apretada "fiuuu".

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi muy humilde opinion, compraria un buen reloj automatico para mi muñeca, y para cronometrar eventos de trabajo y esos rollos, compraria un G-Shock que ademas de resistente y barato es muy preciso.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado yo creo q no es lo q pregunta este buen hombre

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    En mi muy humilde opinion, compraria un buen reloj automatico para mi muñeca, y para cronometrar eventos de trabajo y esos rollos, compraria un G-Shock que ademas de resistente y barato es muy preciso.
    Me parece una buena idea comprar ese modelo, si ya tienes automáticos de nivel, no está mal comprarse algún cuarzo de nivel de vez en cuando, sobre todo si te llena estética y funcionalmente. No lo olvides compra lo que te guste, te lo digo por experiencia, plantear una duda en este foro y sobre todo si hablamos de cuarzos poco te va a ayudar, seguro que entre todos te liamos más aún. Y por favor, no te sientas mal llevando un cuarzo en la muñeca, al 99,5 % de los mortales les importa 3 pelotas si llevas algo o no en la muñeca, el 0.05 de enfermos restantes (entre los q me incluyo ) nos fijaremos en tu muñeca y pensaremos "¡ caramba un microtimer !, coño yo por lo q cuesta yo me compraba una valjoux, pero qué demonios si le gusta y puede pagárselo hace bien, seguro que ya tiene algún automático majo". Difícilmente pensaremos ha cometido un craso error, al menos yo no soy uno de esos.

Que el casio te hace el mismo servicio en cuanto a funciones no lo dudo incluso más, pero estéticamente no me lo pondría ni para ducharme que le voy a hacer uno es así de "pijo", jeje .

Suerte y si te gusta no lo dudes a por él.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el Sixtynine es una autentica pasada
    Me gustan las cosas diferentes

Predeterminado

Gracias por vuestras ayudas y sugerencias,esta tarde me voy a echar otro vistazo.
    Ya he mirado los G-Shock,el modelo mudman,para ser más exacto, me lo compré, me lo puse y al día siguiente estaba en el Coret Inglés devolviéndolo. Creo que me lo voy a acabar comprando,porque con todo mi respeto me he acostumbrado a llevar unos tipos de reloj y los Casios no me van.
    A lo mejor, soy otro "pijo especialito",pero....

Lo dicho, gracias.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me compré el momo dual y la verdad es que está muy bien. Personalmente me gusta más que el Tag y cuesta una barbaridad menos

Predeterminado

Pues me temo que he picado y me lo he comprado, estoy a expensas de que me lo traigan a la joyería.
    Será digital,cuarzo, Tag,correa de caucho....lo que me digais,pero, ME ENCANTA.
    En cuanto lo tenga os pongo unas "afotos".

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Yo me compré el momo dual y la verdad es que está muy bien. Personalmente me gusta más que el Tag y cuesta una barbaridad menos
    Si te lo has comprado está claro que es porque te gusta más pero no hay punto de comparación entre un marca y otra y no dígamos entre un modelo y otro. La calidad se paga.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    Pues me temo que he picado y me lo he comprado, estoy a expensas de que me lo traigan a la joyería.
    Asi se habla seguro que no te arrepentirás. Un saludo y a ver cuando nos lo enseñas

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    Pues eso es lo que realmente importa

Tienes unas fotos pendientes... que lo sepas

Enhorabuena por tu futuro reloj

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo