• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches queridos amigos:
Me gustaría presentaros mi pequeño GMT que conseguí hace unos meses y que espero os guste.
Se trata de un Tag Grand Carrera calibre 8 (eta 2892 modificada) que posee un rasgo característico para marcar otros usos horarios.
En vez de tener una cuarta aguja posee una subesfera donde marca la diferente zona horaria.
Pese a tener el armys, creo que le queda mejor la correa de cuero que lleva puesta ya que hace de ganar el reloj.
En cuanto a comodidad es bastante ponible y un buen tamaño de 43mm.
Espero que os guste y cualquier cosa que queráis comentar estaré encantado de escucharos.
Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_20_24_51_Pro.jpg
    WP_20160502_20_24_51_Pro.jpg
    68,3 KB · Visitas: 235
  • WP_20160502_20_25_16_Pro.jpg
    WP_20160502_20_25_16_Pro.jpg
    73,5 KB · Visitas: 221
Adjunto más fotos para que podáis observarlo
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_20_25_00_Pro.jpg
    WP_20160502_20_25_00_Pro.jpg
    70,2 KB · Visitas: 192
  • WP_20160502_20_25_12_Pro.jpg
    WP_20160502_20_25_12_Pro.jpg
    63,6 KB · Visitas: 194
Todo en este reloj me parece bonito, excepto la subesfera ya mencionada, para mi destacad demasiado ese contrastes de color con el fondo negro, creo que si fuera negra igual que el fondo estaría mas logrado el conjunto. Solo es una opinion, por lo demás, expectacular.
 
Adjunto más fotos para que podáis observarlo

43mm?? Compañero

Me vas a disculpar, pero ese modelo de Gran Carrera solo se hizo en 40 y 42'5 mm
El único que se hizo en 43 es el de las 2 sub esferas a las 3 y las 9
A mi, particularmente, me parece elegante, pero no me gusta la disposición lateral del nombre y la marca una a cada lado y el recubrimiento de la sub esfera es muy endeble
 
Tienes razón, será 42.5 pero al medirlos con la regla siempre tengo algún error.
La verdad para mi gusto es bastante llamativo con el subdial tipo rotor, aunque es una pena que no hayan hecho un modelo con la aguja de Gmt clásica en color rojo, sería muy parecido a muchos GMT pero puede que quedase bonito.
 
Muy bonito, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Gracias amigo forero por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado, si quieres más fotos las adjuntaré.
Saludos
 
Me gusta mucho, yo tuve uno y es de los pocos que echo de menos
 
Bonito reloj!!!

Estoy contigo en que este modelo mejor con correa de piel que con armis. Disfrútalo mucho! ;-)
 
  • #10
No es el Tag que más me guste, pero no dejo de reconocer su belleza.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #11
Queda bonito con la de piel, aunque el armys es muy original con varios ángulos y pulidos.
Si queréis luego adjunto fotos
 
  • #12
Es un reloj muy bonito. Precisamente esa subesfera lo hace diferente, si no sería uno como todos.
 
  • #13
Es bien bonito.
Para mí siempre es un plus un reloj con doble cristal que te permita disfrutar un poco
más del reloj observando su interior. Y en este caso, es francamente original.
Enhorabuena :clap:
 
  • #14
Gran reloj, enhorabuena. Lo que más me gusta del mío, además de los acabados excelentes, es el antirreflejo:
0dd4edf6b1fb4ad09b5f6e0c1d4666b9.jpg
 
  • #15
Gran reloj, enhorabuena. Lo que más me gusta del mío, además de los acabados excelentes, es el antirreflejo:
0dd4edf6b1fb4ad09b5f6e0c1d4666b9.jpg

Buenas
Pero ese es, un calibre in house, de 43mm, con la marca y nombre juntas (aunque a mi 6 líneas de texto me recuerda a "las biblias" de rolex), una maravilla de distribucion, fecha a las 6, y sub esferas simétricas...ademas de un armis logradisimo
No son comparables...cielo y tierra vaya
 
  • #16
Buenas
Pero ese es, un calibre in house, de 43mm, con la marca y nombre juntas (aunque a mi 6 líneas de texto me recuerda a "las biblias" de rolex), una maravilla de distribucion, fecha a las 6, y sub esferas simétricas...ademas de un armis logradisimo
No son comparables...cielo y tierra vaya
Ese mecanismo no es propio de Tag Heuer, es una base ETA 2894-2.
Sí son comparables porque son el mismo reloj pero con cronógrafo en un caso y GMT en el otro.

Saludos.
 
  • #17
Ese mecanismo no es propio de Tag Heuer, es una base ETA 2894-2.
Sí son comparables porque son el mismo reloj pero con cronógrafo en un caso y GMT en el otro.

Saludos.

Igualitos

tag-heuer-carrera-war5011-fc6291-20.jpg tag-heuer-carrera-cv2a11-fc6236-43.jpg

Cómo un huevo a una castaña

Eso sí, comparables!
Los 2 son relojes y pone Tag Heuer y Carrera
 
  • #18
Igualitos

Ver el archivos adjunto 356137 Ver el archivos adjunto 356138

Cómo un huevo a una castaña

Eso sí, comparables!
Los 2 son relojes y pone Tag Heuer y Carrera
Qué pintan aquí estos dos? Estabas comentando los Grand Carrera del compañero que inician el post y el de Nicolamilton y sí, son iguales pero con diferente mecanismo. Misma gama, mismos acabado, diferente estética porque tienen diferentes complicaciones.

Y también te confundes al decir que es manufactura el Calibre 17.

Ya de paso decirte que los que muestras también son igual de comparables que los otros dos y para muestra la imagen que pones.
 
  • #19
Qué pintan aquí estos dos? Estabas comentando los Grand Carrera del compañero que inician el post y el de Nicolamilton y sí, son iguales pero con diferente mecanismo. Misma gama, mismos acabado, diferente estética porque tienen diferentes complicaciones.

Y también te confundes al decir que es manufactura el Calibre 17.

Ya de paso decirte que los que muestras también son igual de comparables que los otros dos y para muestra la imagen que pones.

No lo ves??
Pues lo mismo con esos carreras...son la misma gama y todo lo demás que estas diciendo


tag-heuer-grand-carrera-wav5111-fc6225-20.jpg tag-heuer-grand-carrera-cav511a-fc6225-20.jpg

Y lo pongo hasta con cuero para ver las diferencias


Ahora mirare lo de las similitudes entre un calibre 8 y un calibre 17...de verdad lo desconozco (y efectivamente es un modificado, aunque no cambie mi opinión estetica (

lostlink.jpg


Pero si hubieses leido hubieses advertido que el Calibre 8, aunque elegante, tiene 2 detalles que no me convencen
Cosa que se soluciona en el 17...pero eso era pedir demasiado, no?

No creo que se parezcan en nada. Tienen similitudes y punto
 
Última edición:
  • #20
Pues lo mismo con esos carreras...son la misma gama y todo lo demás que estas diciendo


Ver el archivos adjunto 356150 Ver el archivos adjunto 356151

Y lo pongo hasta con cuero para ver las diferencias


Ahora mirare lo de las similitudes entre un calibre 8 y un calibre 17...de verdad lo desconozco

Pero si hubieses leido hubieses advertido que el Calibre 8, aunque elegante, tiene 2 detalles que no me convencen
Cosa que se soluciona en el 17...pero eso era pedir demasiado, no?

No creo que se parezcan en nada. Tienen similitudes y punto
Menos en estética se parecen en casi todo, por eso Nicolamilton ha mostrado el suyo para confirmar que es igual de buen reloj. Hasta el mecanismo tiene la misma base creo, imagínate si se parecen.

Otra cosa es que para tí cambien lo justo para que uno te guste y el otro no pero para nada están tan diferenciados, ni en calidad ni en nada.
 
  • #21
Hombre, sé que no son iguales, pero comparten bastante de estética, base del calibre, gama, acabados...
Pero también no comparten otras muchas cosas. Para mí el armis de esta gama es un plus muy a tener en cuenta.
 
  • #22
El calibre es lo que dije una base ETA 2892 pero modificada, ya que en vez de llevar la aguja GMT lleva la subesfera
 
  • #23
Me parece un gran reloj, muy bonito. Felicidades
 
  • #24
Son muy bonitos, elegantes los dos, y tambien diferentes en el diseño.

Eso si, el Grand Carrera se merece un buen reportaje con luz natural que destaque el bellezón que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie