Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: TAG HEUER Grand Carrera Calibre 17 - Foro General

krlos1980 está desconectado Novat@

Predeterminado TAG HEUER Grand Carrera Calibre 17

Estimados foreros, tras mi consulta de ayer en la que dudaba entre un Maurize Laucroix o un Montblanc (que os adjunto también) creo que me he decidio por el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 que os adjunto.
    Son casi 4000€ de reloj, no sé si finalmente me atreveré o tendré que esperar a ahorrar un poquito más pero lo que sí que es verdad es que me encanta.
    El Breitling que os adjunto me gusta también mucho, pero parece ser algo más pequeño en cuanto a la esfera.
    Soy de Madrid pero viajo mucho por toda España. ¿Me recomendais algún sitio físico o virtual para hacerme con el Tag Heuer?.
    Hoy he estado en la Boutique que tiene esta marca en Las Rozas Village en Madrid y la serie Grand Carrera no la tienen ahí (solo en concesionarios de la Calle Serrano)

Gracias y saludos a todos.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te puedo ayudar, pero son dos relojes preciosos. Para mi mejor el Breitling, y seguro que la mayoría en el foro opina lo mismo.

Lo prefiero tambien a los que decias ayer.

Ya nos lo enseñarás.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Krlos1980,

Te he enviado un privado

Un saludo

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Stork, cuéntame entre los que no preferimos el Breitling Yo prefiero el T. Heuer, y eso que este Grand Carrera en cuestión tampoco es que me guste especialmente (aunque este blanco está bastante bien). La esfera no está tan saturada como la del Breitling (esto es cuestión de gustos) y tiene la gracia esa de los discos giratorios.

Un abrazo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mucho mas el TH que el Breitling a este último veo impersonal y la esfera a mi forma de ver está demasiado saturada.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Breitling Bentley 6.75 mide unos 48,7 mm.... es uno de mis preferidos!!!!

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elige el Tag. La verdad es que es precioso... te has mirado el Grand carrera sin crono? es muy parecido y vale 2.400 eur.

Saludos!

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tamaño que tiene el breitling!! demasiado grande

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien soy partidario del Tag y a negociar el precío.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por krlos1980 Ver mensaje
    Estimados foreros, tras mi consulta de ayer en la que dudaba entre un Maurize Laucroix o un Montblanc (que os adjunto también) creo que me he decidio por el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 que os adjunto.
    Son casi 4000€ de reloj, no sé si finalmente me atreveré o tendré que esperar a ahorrar un poquito más pero lo que sí que es verdad es que me encanta.
    El Breitling que os adjunto me gusta también mucho, pero parece ser algo más pequeño en cuanto a la esfera.
    Soy de Madrid pero viajo mucho por toda España. ¿Me recomendais algún sitio físico o virtual para hacerme con el Tag Heuer?.
    Hoy he estado en la Boutique que tiene esta marca en Las Rozas Village en Madrid y la serie Grand Carrera no la tienen ahí (solo en concesionarios de la Calle Serrano)

Gracias y saludos a todos.
    El Breitling más pequeño? si es una auténtica paellera de casi medio centímetro más que el TAG

A mí TH me parece una marca con menos pedigrí que Breitling, y con acabados inferiores, aunque el TH que has elegido desde luego tiene un mecanismo más interesante que el Breitling: te recomiendo que antes de decidirte compares en vivo, y si puedes con lupa, los modelos. Entonces decide.

No sabía que ese carrera era tan caro. Creía que andaba por los 3500 euros como muchísimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo