• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer f1 cuarzo me podeis dar vuestra opinion

  • Iniciador del hilo Osito23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Osito23

Novat@
Sin verificar
Hola buenas estoy apunto de adquirir un tag f1 de cuarzo me podeis dar vuestra opinion sobre este reloj me lo ofrecen con 1 año i medio de garantia por 500 euros vale la pena?
 

Archivos adjuntos

  • D489115A-4750-4CE1-B226-7EF45C44ED5C.jpg
    D489115A-4750-4CE1-B226-7EF45C44ED5C.jpg
    4,9 KB · Visitas: 299
Checa el precio nuevo, sin saberlo me atrevería a decir que por lo menos anda por el doble. Si tiene garantía supongo que es relativamente nuevo. Abusado a quien compras!!! Si te gusta y realmente andas en busca de un reloj de ese tipo... dale. De lo contrario vendrían lamentaciones, que es de cuarzo, que pague mucho, que era mejor esperar por un automático, que ya me parece mejor otro, etc, etc...
 
Última edición:
Por el precio claro que vale la pena, nuevo vale el doble o más.
Si te gusta y esta todo correcto a por el.
 
El 13 de octubre abriste un hilo preguntando si quedarte un Glycine o un Fortís.

Despues de todo lo que se te dijo no te has vuelto a dignar a entrar en el hilo, ni a dar las gracias a los compañeros, ni a mí que también opiné.

Asi que como me imagino que en este hilo vas a hacer lo mismo, ser un maleducado, por mi cómpratelo y que te vaya bonito.

Te paso a ignorados que igual cualquier día quieres comprarme algo y eres igual de niño para las compras que para los consejos.
 
Si no te importa que sea cuarzo adelante. Yo los he visto por esos precios.
Pero piensa tambien, en ese rango si te gustan los automaticos puedes encontrar mucha variedad.
 
Yo tengo uno de cuarzo y tan contento.
El precio es muy bueno, nuevo anda por 995 si no recuerdo mal
 
Compra y no te olvides de presentarlo.
 
No, habiendo trabajado la marca, de verdad, te aconsejo que no compres un cuarzo de Tag. Sus precios están demasiado por encima de lo que ofrecen. Si te decides por un automático en cambio, también de la gama de los F1, te diría que no te lo pienses dos veces.

Los cuarzos de Tag son Rondas suizos, pero que no cuestan lo que la marca pide por ellos. Para mí el caso es comparable a Dan Henry que pide un dineral por sus relojes montando Miyotas de un par de euros.

Piénsatelo bien compañero.
 
  • #10
Si te gusta adelante si el precio es bueno por lo que te dicen mas arriba. Personalmente por ese dinero preferiría un Seiko Automático nuevo, de vestir, diver o lo que sea. Suerte.
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias a todos!!! A la respuesta de Juan Rock decirte y agradecerte y pedirte disculpas acabe comprandome el Fortis!! El reloj esta nuevo comprado en enero de este año esta impecable y no poseo ningun cuarzo tengo dos relojes automaticos fortis y hamilton.. agradeceros a todos vuestras respuestas, un saludo
 
  • #12
El reloj por qué le tome inquina u odio a la marca, ni regalado.
Los números despintados del bisel a las 3 meses, se golpeó por qué se salió un pasador a los dos meses, lo mandé a garantía y después entró agua lo volví a mandar al servicio oficial y me comentaron que quien había cambiado la pila siendo ellos los que cambiaron el bisel y le realizaron el servicio, lo limpiaron y me lo regresaron en lugar de enviarme uno nuevo, jamás lo he vuelto a usar, por eso TAG no más.
Por cierto el reloj lo usé como unas 20 veces.
 
  • #13
Yo no puedo ser objetivo, no me gusta TH y no se por qué, es totalmente irracional.
En cuarzos igual miraría un seamaster diver 300.
 
  • #14
Por precio si, ahora ten cuidado y compra segura
 
  • #15
Tengo un Tag Heuer F1 cuarzo y estoy encantado con él, es cómodo y fiable. En cuanto al precio, NO suelo comprar relojes sin su dotación completa y en perfecto estado. El precio que te piden entra dentro de lo razonable, sin caja y papeles, emho, tiene menor valor cualquier reloj.
 
  • #16
Yo solo puedo decirte que tengo un TAG Heuer fórmula 1 de cuarzo y que estoy encantado con él. En mi familia hay uno con 20 años que solo tiene cambio de pila y hermetismo cada dos años y sigue y sigue...
No intentes justificar su precio en la máquina porque, ciertamente, es un cuarzo normal y corriente pero si miras al reloj en otros aspectos verás que ofrece bastante calidad como para pagar lo que vale. O al menos es lo que yo pienso. Además pagas marca, claro!!!! No va a ser de otra forma... digo yo, y si miramos otras marcas que también inflan sus precios, no pagamos marca solamente??? Suerte con la compra.
 
  • #17
Pues te daré dos consejos:

El primero que te pases por el hilo que abriste, el que te menciona juanrock, puedes hacer varias cosas da un me gusta a cada compi que perdió el tiempo en dar la opinión o bien pon fotos del Fortis que compraste, es quizás lo mínimo.

Ahora con el TH F1, si te gusta de verdad, tiraría para adelante sin complejos.

Por cierto hagas lo que hagas, informa y contesta en este hilo, que sería lo suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues ve por un automático, incluso un F1 , tengo este y es muy bueno, los cuarzo montan un ronda.

IMG_20190905_185554~2.jpg

IMG_20190905_185542~2.jpg

IMG_20190905_185506~2.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me encanta la marca
tengo 4 tag y estoy encantado
3 de ellos de cuarzo con mas de 30 años y sin problemas
 
  • #20
Los cuarzos de Tag son Rondas suizos, pero que no cuestan lo que la marca pide por ellos. Para mí el caso es comparable a Dan Henry que pide un dineral por sus relojes montando Miyotas de un par de euros.

Hombre, tanto como dineral... el automático más caro de Dan Henry cuesta 200 y algo...
 
  • #21
Claaaaaro que vale la pena. Dale al click
 
  • #22
A mi personalmente no me gusta, con ese presupuesto tienes varias opciones en el fcv mucho mas atractivas.
 
  • #23
Si te gusta estéticamente si vale la pena,,lo veo muy bien de precio,,y a mi personalmente es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #24
Si te gusta a ti y el precio no me parece caro, adelante, cómpratelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo un tag F1 Crono desde hace 3 años y estoy encantado con él. Desprende Muy buena calidad. Le he cambiado la pila una vez en estos 3 años. Y la verdad es que es todoterreno. Me lo pongo bastante los fines de semana, ya que durante la semana al trabajo no lo llevo por ser muy de sport. Creo que, a pesar de ser un cuarzo y quizá para ser un cuarzo es un poco "caro" a simple vista, es un reloj que te durará toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie