• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer 360

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que os parece el nuevo calibre 360 de Tag heuer?, es sobrecogedor el saber que un reloj mecanico ha alcanzado esa precision de 1/100 de segundo. Muy interesante pieza decoleccion cuando se venda en breve, no?, ya al margen de la estética de la esfera, que particularmente a mi me parece buena, tbn en la version acero (creo que saldra por unos 5000 eur, no es caro en exceso para lo que ofrece. A ver si la marca se "desamuerma" un poco. Saludos.


lostimage.jpg
 
Precioso!!!... Ahora que si se usa demasiado el crono habra ue pasar revisión pronto... A no ser que hayan inventado un aceite lubricador especial que impida el desgaste de tantas oscilaciones, no???...
 
Es un reloj precioso y un calibre interesantísimo.
La solucion ha sido un dos en uno, me explico, hay un calibre que late de forma normal a sus 28.800 y se ocupa de la zona "reloj" del TAG y un calibre cronografico diseñado para latir a 360.000 alternancias....alucinante.
Tienen cuerdas independientes y logicamente sistemas de lubricacion y diseño radicalmente distintos( a señalar que el que late a 360.000 solo tiene reserva de marcha para unas horas, ahora no recuerdo cuantas).
En mi opinion, una maravilla de reloj a un precio "razonable".
Un saludo
 
Pues si lo que me preocuparia un poco de tener ese reloj, en caso de que me decidiera con el tiempo a ahorrar y comprar uno serian las revisiones, aparte del uso un tanto restringido del crono no ya por su reserva de marcha distinta y todo eso, sino por su enorme desgaste que supongo debe tener oscilando a 360.000 a/h. Tengo un crono de bolsillo heuer, exclusivamente crono, con fines deportivos que oscila a gran velocidad y es impresionante verle y oirle, y eso que mide solo hasta décimas de seg. tbn tiene "ratrapante". Con ello quiero indicar que de todos modos Tag Heuer sabe lo que se hace. O sea que en el caso de el 360 habria que tener, pienso mucho cariño con la parte cronografo en especial. De todas formas una joya que habra de estar en cualquier coleccion que se precie.
 
el reloj de la foto me gusta mucho, lo veo deportivo y elegante, ademas que segun comentais un gran calibre por la preción e interesante complicación.
Los ingenieros de Tag no se duermen por ahi no...tienen interesantes piezas en sus colecciones, el precio pues...todo depende, si cae en gracia y gusta será "barato" y si no... solo se le encontrará pegos.
 
El modelo en acero, alrededor de 5400 eur, estoy deseando que salga al mercado a ver que se puede hacer para conseguir un buen descuento, aunque no se si en este reloj van a hacer buen descuento pero bueno quizas cogiendo"desprevenido" a algun vendedor..
 
Última edición:
Gasp!!!
Cambio mi Tag Carrera ChronoChocolate por este en cuanto pueda
 
Me parece una pieza de excepcion, el crono mecanico mas preciso y de caja esfera etc. a mi me parece muy apetecible.
 
Bueno cambiar, cambiar... pero vender el tuyo y para empezar el ahorro esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie