Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: TAG Formula 1 - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado TAG Formula 1

Hola forer@s.

Quiero comprarme el nuevo f1 con segundero pequeño a las 6, voy a comprarlo a un relojero hermano de un amigo, pero necesito la ref. exacta y en la web oficial todavía no aparece. Alguien sabe dónde encontrar las referencias de los modelos tag heuer?

Gracias y perdón por el tocho

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

hola compañero, no se la referencia, supongo que estarás bastante decidido en la compra, pero...¿has visto que en el FCV hay un par de aquaracer crono? creo que la diferencia de calidad es abismal, yo desde luego por un poco mas me lo pillaria

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo que es muy buena idea... un aquaracer crono frente a un f1... prefiero este último, es gama alta mientras que el otro es media-alta.. y por diseño personalmente, me gusta más el otro... por cierto, el nuevo aquaracer lleva un bisel precioso... lástima de lupa...
    For those about to rock... we salute you

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    yo creo que es muy buena idea... un aquaracer crono frente a un f1... prefiero este último, es gama alta mientras que el otro es media-alta.. y por diseño personalmente, me gusta más el otro... por cierto, el nuevo aquaracer lleva un bisel precioso... lástima de lupa...

danu, macho que lio te has hecho
    deduzco que quieres decir que el aquaracer es el de gama alta y que te gusta mas ..¿no?