Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: tag crono cuarzo a buen precio? - Foro General

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

Madre mia, la de variedades que conoces...Este fortis también me gusta mucho...lo hay con más tipos de correas? Qué precio tiene?

Predeterminado

Tu reflexión es exactamente la que me he hecho yo....Hasta ahora sus relojes han sido sencillisimos y, la verdad, de momento no creo que sepa apreciarlos como vosotros. Por eso quiero comrarle uno que sea bueno, que le dure muchos años y que sea bonito. Como bonito me encanta el Longines Grand Vitesse..., ayer estuve en esa gran tienda que todos conoceis y casi me vuelvo a casa llorando....1740 euros...es imposible, no debo comprarlo, es demasiado para mi y creo que podría comprarle algo más sencillo (más barato) y a él le gustaría lo mismo....o más. Me gusta más que el Longines que propones, me gustan más así, con algun crono sencillito pero que luzca....Es decir quiero uno como ese, o con otra correa, pero por menos precio, aunque no sea tan tan bueno. Ya me han explicado el tema del cuarzo vs automático, y creo que ahí me puedo ahorrar un dinero, mi chico aun no tiene esa sensibilidad....

Y despues de este rollo qué me decis???? Podeis darme una idea??????

GRAAAAAAAAAAAACIAS

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    Le Hours, ayer estuve viendo estos dos modelos y me quedé enamorada...pero me pedían entre 1610 y 1750 el de la correa de cuero....dónde lo podría encontrar por ese precio que tu dices? Si es así lo compraría mañana mismo, es justo el tipo de reloj que quiero regalarle a mi chico
    Gracias
    Hola! Se me fue un poco de las manos el presupuesto, lo siento. Ese Longines GrandeVitesse pensé que estaba en 1.500 de PVP, pero está en 1.750, que es lo que te han pedido a ti. Se podrían conseguir buenos descuentos, pero aún así, dudo que bajara de 1.300 euros. Entra en www.longines.com y copia referencias, luego pregúntanos precios por aquí

El Fortis por el que me preguntas, por su parte, tiene un PVP de 1.500 euros, pero lo he visto en varios sitios por entre 1.000 y 1.100 euros.

Predeterminado

Me has pillado la idea fktala......lo que quiero es el Longines a 1000 euros...jajajajajaja. Este tissot no es mala opción, pero creo recordar que ayer también lo vi y no me causó la sensación del otro...No sé. Esto es una locura. Fui con dos amigos y ambos me decían que no me gastara ese dineral....Pero espero que este regalo de pedida sea el único que haga en mi vida!!! jejejeje. De maner que eso, el Longines a 1000-1200 euros u otro parecidisimo más baratito....QUE HAGO?????????

Predeterminado

Os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios...se nota que este mundo os apasiona. Voy a intentar reunir todo lo que he aprendido y buscar el reloj perfecto. Un tipo Longines Gran Vitess pero más barato de esos 1740 pedazos de euros que vale

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y un hammilton Jazzmaster chrono??? te sale por menos de 1000€ y luce mucho! Además es una marca conocida y de venta en la mayoría de relojerias

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Pues mira que para mi era una de las posibilidades...pero no sé si es este exactamente el que vi...pero me pareció muy "oscuro", no como en estas fotos....es posible?

Predeterminado

Los tienes negros y plata...mira en el catálogo de hamilton a ver el que te gusta. También en una relojeria (o en el Corte Ingles) tienen el catálogo en papel que se ve mas claro,y además los miras en vivo.
    A mi es un reloj que me encanta,deportivo pero elegante.
    Aqui tienes el catálogo online. http://www.hamiltonwatch.com/gents/a.../overview.php#

Predeterminado

qué te parece el seaview crono 44mm ¿será muy grande? Y sabes lo que puede costar? Este es del estilo que busco

Predeterminado

Creo que el seaview lo tienes el cuarzo por unos 600€ y el automático por unos 1200€.

El tamaño...pues no es pequeño, 44mm no son una broma. Yo es el tamaño que suelo usar,de 42 a 45mm, pero depende de la muñeca de tu chico. Lo bueno es que al tener el bisel medianamente grande, parecerá mas pequeño una vez puesto.
    Si tiene una muñeca normal y el reloj te gusta yo me lanzaría a por él!!!!!!!!

Perdón, me autoedito para rectificar el precio de los automáticos,que es de unos 1200€...ya me parecia poca la diferencia!!
    Última edición por Eladar; 16-nov-2010 a las 11:36

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo